| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Fechas oficiales de juegos según Gamestop!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
|
| El siguiente usuario ha dado las gracias a javi_malaga25 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| El de PSP no puede ser porque si miras la fecha pone 2009... Saludos!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Simplemente acojonante ... |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, yo tampoco me lo creo mucho, pero el de PSP no es seguro, porque la fecha es 2009... De todos modos, me cuesta pensar que ni siquiera se haya confirmado que este en desarrollo para la PS3 y los de Gamestop ya sepan hasta la fecha... ![]() Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| algunas fechas cuesta de ver dado la mala calidad de imagen de la foto...aun asi gracias por el aporte. Es interesante estas fecha y segun eso god of war 3 mas o menos principios de 2009 ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Me parece patetico que seamos tan imbeciles para comprar los juegos a 70 euros cuando a los americanos les cuestan 59 dolares que al cambio son algo menos de 50 euros si no me equivoco , ¿a quien hay que matar para que los juegos te cuesten menos? esta claro que nos roban , y mucho , aun asi voy a comprar el GTA que por lo menos es largo.
__________________ ![]() QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!! |
|
| ||||
| ||||
| En la primera imagen pone Call Of Duty GOTY edition o algo asi, alguien sabe que edicion es esa??? Y el Battlefield parace que pone 23 de junio, no salia en mayo?? Salu2, y gracias por la info
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |