PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
fifa 08
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias32 
auron será famoso muy prontoauron será famoso muy prontoauron será famoso muy prontoauron será famoso muy pronto
fifa 08

quiero pillarmelo, pero quisiera q me dijerais como esta y sobre todo el modo online como funciona
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
<< COCONUT >>

PSN ID:Greenso
Gracias476 Estrellas50
alimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por auron Ver post
quiero pillarmelo, pero quisiera q me dijerais como esta y sobre todo el modo online como funciona
Funciona perfectamente, si no pillas a un lager es como si jugases contra alguien en tu misma consola
Normalmente se juega muy fluido
Old 31-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:Mulo
Gracias23 
Mulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguir

Pues a mi me encanta. La única pega que le veo es que el ritmo de juego quizás es un poco mas lento de lo que debería, pero todo lo demás estupendo. El online es una gozada, nada de lag, juegas como si fuera offline.
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pablins
Gracias42 
clasicoanimado va por el buen caminoclasicoanimado va por el buen caminoclasicoanimado va por el buen caminoclasicoanimado va por el buen caminoclasicoanimado va por el buen camino

Tengo tanto Pro como FIFA. Y online juego exclusivamente al FIFA, el Pro va fatal. Si te gusta el PRo ni te molestes en probarlo On-line, es una desilusion.

El Fifa esta muy bien online, puedes jugar tu contra la otro online, o incluso tu y un amigo contra otro. Y luego esta la opcion be a pro, q manejas a uno de un equipo de 5 q esta bastante bien tamb...

a mi siempre me apetece jugar un partidillo online para pasar el rato...
Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Raspu7
Gracias176 
Ras7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu

Yo tuve el PES2008, y lo vendí porque no me pareció nada bueno en su estreno en la nueva generación. Hace poco, y aprovechando que ha bajado considerablemente de precio (39,90€), me he pillado el FIFA08.
Tengo que decir que es un juego muy completo. Buenos gráficos, licencias, variedad de modos de juego,buen online,..............pero le saco un gran defecto. Es demasiado lento en lo que a jugabilidad se refiere, y eso le resta realismo.
Como ya te he comentado, por el precio que cuesta ahora, es una inversión relativamente buena. O si prefieres te esperas un poco y te pillas el nuevo FIFA de la Eurocopa, pero supongo que éste sólo incluirá selecciones. Ahh, tienes una demo en la store por si quieres probarlo.
Tu decides.
Un saludo!
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias32 
auron será famoso muy prontoauron será famoso muy prontoauron será famoso muy prontoauron será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por Mulito Ver post
Pues a mi me encanta. La única pega que le veo es que el ritmo de juego quizás es un poco mas lento de lo que debería, pero todo lo demás estupendo. El online es una gozada, nada de lag, juegas como si fuera offline.
DIGO YO Q PODRAS AUMENTAR LA VELOCIDAD???
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ChangKhan
Gracias84 
ChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por Mulito Ver post
Tambien depende de la otra persona, xke yo e jugao lagao a sako y otros perfectamente, aunq ai mucho tramposo que se sale cuando pierde.

Pilaltelo en game q esta por 36,95 y es un juegazo
Old 31-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:Mulo
Gracias23 
Mulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguir

Yo he tenido suerte y no he jugado con ningun lager, pero si que se han largado gente cuando les iba ganando. Yo nunca me voy.
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias32 

SE PUEDE UTILIZAR MICRO??? Y REPITO NO SE PUEDE AUMENTAR LA VELOCIDAD DEL JUEGO?
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javi_malaga
Gracias278 
javi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el online va de lujo,y el juego es bueno,le falta un pelin de velocidad pero es muy buen juego de futbol,el mejor este año.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:02.