PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-13-2008   #71
Gran Miembro
Points: 3.067, Level: 13Points: 3.067, Level: 13Points: 3.067, Level: 13
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Deivme
Gracias159 
Deivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgulloso

nada entro en el gt5 y me dice que compre un coche y eso
Antiguo 04-19-2008   #72
Nuevo en el Foro
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
andriu84 está en el buen camino

me podría pasar alguien una savegame data de la version de la store es que solo encuentro una y no me va, un saludo
andriu84 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-23-2008   #73
Vive en LaPS3.com
Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

Gracias273 
thehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgulloso

buf sorry tio pero si no te va el de esa pagina pos ni idea tio, sorry aver si alguien te encuentra uno

EDIT: a los que les empieza de 0, meteis la version correcta? proque si lo teneis del store es una version y si es de blu-ray es otra...

Última edición por thehrb; 04-23-2008 a las 17:42.
thehrb no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-06-2008   #74
Viciado PS3
Points: 847, Level: 6Points: 847, Level: 6Points: 847, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias47 
xoanCAT es un glorioso faro de luzxoanCAT es un glorioso faro de luzxoanCAT es un glorioso faro de luzxoanCAT es un glorioso faro de luzxoanCAT es un glorioso faro de luz

Graciassss me va funciona bien, ni problema

He jugado con F12007 madre mia..q rapido...stoy lio jejeje xDDDD
Antiguo 05-30-2008   #75
Nuevo en el Foro
Points: 64, Level: 1Points: 64, Level: 1Points: 64, Level: 1

Gracias0 
rusorosrus está en el buen camino
Problema con el save GT5

Holas muy buenas y un saludo a tod@s.
Soy muy nuevo con esto de la Play y mas con esto de los Savegames.
Mirad me he descargado todas las Saves disponibles en toda la Red incluyendo estas y ninguna me ha funcionado.
Yo tengo la PS3 de 40GB con el Gran Turismo 5 Prologue (El pack que salio con el juego)-La maquina es Europea, para mas detalles soy de Madrid y me la compre en Madrid (Por si acaso), he actualizado a la version que me indicaba el juego para poder jugar, realizo todos los pasos que me indicais:

Cita:
*"Vamos que una vez tengas los archivos, en el pendrive (cd ó dvd) debes tener la siguiente estructura de carpetas:
PS3/SAVEDATA/BCES00104-GAME-

Lo enchufas en la Ps3... y la consola lo debe reconocer (aparecerá como "Dispositivo USB" o "Disco de datos")

Luego vas en el Menú de la Ps3 a "Juego" y dentro de eso, "Herramientas de Datos Guardados".

En "Herramientas de Datos Guardados", te situas donde ponga "Dispositivo USB" ó "Disco de datos"

Una vez ahí, le das a "la X" y, acto seguido te aparecerán esos datos. (datos GT5 etc.. etc....)

Con el "triangulito verde", te saldrá la opción de copiar, le dices que sí"
Pero nasti de plasti no me ha funcionado como he comentado antes ninguna.
El pendrive con que lo hago es el siguiente: (Igual que el que mostrais en la foto)

He leido que YonnyMestampo no le va "la versión NTSC en blu ray lamentablemente no me sirve, por que tengo la versión del store".

¿Que soluciones me dais, debo actualizar a una version superior para juagr (aunque con la que me mando poner el juego me va perfecto) o que clase de save me tendria que descargar? ¿Si vosotros teneis alguna propia me hariais e lfabor de subirla para que pudiese jugarla?

Atentamente un saludo y gracias.
rusorosrus no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-30-2008   #76
Viciado PS3
Points: 602, Level: 5Points: 602, Level: 5Points: 602, Level: 5

PSN ID:alex-956
Gracias7 
alejandro25 está en el buen camino

es mejor conseguirlos x ti mismo
Antiguo 07-01-2008   #77
Nuevo en el Foro
Points: 40, Level: 1Points: 40, Level: 1Points: 40, Level: 1

PSN ID:esevaque
Gracias0 
esevaque está en el buen camino

haber si podeis poner un link del savegame pa descargarlo gracias
--- [ Añadido ] -----
y si me lo pasais x email seria la ostia jeje [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
GRACIASSSS

Última edición por esevaque; 07-01-2008 a las 00:48. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
esevaque no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-21-2008   #78
Vive en LaPS3.com
Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

Gracias273 
thehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por esevaque Ver Mensaje
haber si podeis poner un link del savegame pa descargarlo gracias
--- [ Añadido ] -----
y si me lo pasais x email seria la ostia jeje [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
GRACIASSSS
aqui tienes 2 savegames para la version PAL en blu-ray con los 71 coches y 2 F1:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
y este todos los coches:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
si es del store ese no te va a ir. un saludo y perdon por no contestar hace tiempo, es que no me había dado cuenta
thehrb no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-21-2008   #79
Adora PS3
Points: 350, Level: 3Points: 350, Level: 3Points: 350, Level: 3

Gracias3 
ozeel No tiene buena fama por aquí

Para la version store alguien ha encontrado alguno? graciasss
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe algo del save pal store??

Última edición por ozeel; 07-22-2008 a las 13:47. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
ozeel no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-31-2008   #80
Gran Miembro
Points: 1.521, Level: 8Points: 1.521, Level: 8Points: 1.521, Level: 8

Gracias29 
brito16 es un nombre conocido por todosbrito16 es un nombre conocido por todosbrito16 es un nombre conocido por todosbrito16 es un nombre conocido por todosbrito16 es un nombre conocido por todosbrito16 es un nombre conocido por todosbrito16 es un nombre conocido por todos

¿Y que diferencia hay entre bd y dl?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación