PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
a mi me quedan las dos pruebas extrañas del S la del skyline R-34 y la del f40 y tengo 60,000 Cr ( me da la rida ya que el f-40 son 450,000 Cr ) xDDDDDDDD a estas alturas ya paso de hacer estas cosas
hey yo mismo lo probe y funciona, no voy a poner algo que no funcione
ok, pero haber, yo quiero meterlo pero que solo me salga en la americana, es decir donde yo juego en mi cuenta que no cambie nada, pero tener el save en la americana cuando me de por probar el f1. como lo hago?
si lo copias en tu cuenta americana se te copia solo ahí y sigues con tu savegame originial en tu cuenta principal(supongo que europea), lo copias y tal y juegas al prologue desde la cuenta de USA y listo, vas al garaje y seleccionas el ferraria F1
saludos
PD: te recomiendo que hagas una copia de tu savegame y te lo guardes en el pc o algo, mas bien por seguridad.