PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-01-2008   #41
Viciado PS3
Points: 1.344, Level: 8Points: 1.344, Level: 8Points: 1.344, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias14 
Agui llegará a ser famoso muy prontoAgui llegará a ser famoso muy pronto

a mi me quedan las dos pruebas extrañas del S la del skyline R-34 y la del f40 y tengo 60,000 Cr ( me da la rida ya que el f-40 son 450,000 Cr ) xDDDDDDDD a estas alturas ya paso de hacer estas cosas
Antiguo 04-01-2008   #42
Vive en LaPS3.com
Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18

Gracias274 
thehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por valentino46 Ver Mensaje
Alguien lo ha probado y le funciona??

Esta claro que es mucho mejor pasarselo uno mismo, yo me lo estoy pasando, ya tengo los tres "carnet" y estoy a medio del s.

Pero meter este savegame en la cuenta americana para probar el f1... es tendador
hey yo mismo lo probe y funciona, no voy a poner algo que no funcione
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-01-2008   #43
Gran Miembro
Points: 1.989, Level: 10Points: 1.989, Level: 10Points: 1.989, Level: 10

PSN ID:orozco46
Gracias66 
valentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por thehrb Ver Mensaje
hey yo mismo lo probe y funciona, no voy a poner algo que no funcione
ok, pero haber, yo quiero meterlo pero que solo me salga en la americana, es decir donde yo juego en mi cuenta que no cambie nada, pero tener el save en la americana cuando me de por probar el f1. como lo hago?
valentino46 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-01-2008   #44
Vive en LaPS3.com

Gracias274 
thehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgulloso

si lo copias en tu cuenta americana se te copia solo ahí y sigues con tu savegame originial en tu cuenta principal(supongo que europea), lo copias y tal y juegas al prologue desde la cuenta de USA y listo, vas al garaje y seleccionas el ferraria F1

saludos

PD: te recomiendo que hagas una copia de tu savegame y te lo guardes en el pc o algo, mas bien por seguridad.
Antiguo 04-01-2008   #45
Vive en LaPS3.com
Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:ASoLlS
Gracias249 
asolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgulloso

Cual habeis bajado? El que pone All 71 cars no me sale ninguna descarga.....kiero probar mi F1 en la USA...
Antiguo 04-01-2008   #46
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29

PSN ID:canijo
Gracias1.548 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por asolis Ver Mensaje
Cual habeis bajado? El que pone All 71 cars no me sale ninguna descarga.....kiero probar mi F1 en la USA...
yo no lo por que yo no he descargado nada,pero el creador del post en la primera pagina dice que descargo ese,saludos!!!
canijo no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-01-2008   #47
Vive en LaPS3.com

Gracias274 

si, yo me baje el de all71 cars y va perfecto, por si tienes problemas te lo dejo aqui(version BLU-RAY PAL):
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip savegame.zip (39,8 KB (Kilobytes), 111 visitas)
The Following 2 Users Say Thank You to thehrb For This Useful Post:
Antiguo 04-01-2008   #48
Vive en LaPS3.com
Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:ASoLlS
Gracias249 
asolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por thehrb Ver Mensaje
si, yo me baje el de all71 cars y va perfecto, por si tienes problemas te lo dejo aqui(version BLU-RAY PAL):
gracias, luego despues del futbol lo pruebo....
Antiguo 04-01-2008   #49
Gran Miembro
Points: 1.989, Level: 10Points: 1.989, Level: 10Points: 1.989, Level: 10

PSN ID:orozco46
Gracias66 
valentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededor

Y que se mete en un pendrive, dentro de ps3- savedata- y la carpeta donde esta el save?
valentino46 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-01-2008   #50
Viciado PS3
Points: 1.823, Level: 9Points: 1.823, Level: 9Points: 1.823, Level: 9

PSN ID:Mulo
Gracias23 
Mulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por caz4 Ver Mensaje
Debería estar prohibido pasarse savegames...No tiene emoción así...
Bueno nadiie te obliga a instalarlo, es cosa tuya.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación