PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
SaveGame Gran turismo 5 Prologue.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ASoLlS
Gracias243 
asolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por canijo Ver post
estaria bien poder venderle coches a otros usuarios online y asi ganarte un dinerillo,saludos!!!
No se yo, porque veo a mas de uno intentando regatear el precio, por cierto...Alguien me vende el Capuccino?
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:MariOo--93
Gracias54 
marionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen camino

si el savegame lo guardo en la cuenta que tengo americana,no se guardara encima de mí progreso en la cuenta europea?? esque quiro probar el f1 y agunos cochecitos mas...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,522 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por asolis Ver post
No se yo, porque veo a mas de uno intentando regatear el precio, por cierto...Alguien me vende el Capuccino?

jajaja,yo!!!!!!
en los gran turismos se podian vender coches a tus amigos por la memory card,no estaria mal si se pudiera hacer mediante el online.

pd;el capuchino lo regalo
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por marionp6 Ver post
si el savegame lo guardo en la cuenta que tengo americana,no se guardara encima de mí progreso en la cuenta europea?? esque quiro probar el f1 y agunos cochecitos mas...
se te sobreescribe encima....GUARDAD VUESTRAS PARTIDAS O LA PERDEREIS.

lo he escrito en mayusculas para que se vea mejor y no se le pase a nadie...que no estoy gritando,jeje

Editado por canijo en 31-Mar-2008 a las 17:47. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a canijo por este post
Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias243 
asolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por canijo Ver post
jajaja,yo!!!!!!
en los gran turismos se podian vender coches a tus amigos por la memory card,no estaria mal si se pudiera hacer mediante el online.

pd;el capuchino lo regalo
Si riete, pero que alegrias en C me ha dado el capuccino...

Y cuando arrivo a casa.....
Old 31-Mar-2008
malaguita de los buenos

Gracias1,522 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

jajajjaaa,que bueno me he reido....el anuncio aquel,jajjaaa
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post:
Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias243 

Bueno, agregame al psn, que ya echaremos unos piques guapos....me voy pa casa, que estoy en el curro...

por cierto, pillareis el gta no? tiene que estar to guapo, por la calle destrozando coches y pegando a gente....
Old 31-Mar-2008
malaguita de los buenos

Gracias1,522 

Quote:
Originalmente publicado por asolis Ver post
Bueno, agregame al psn, que ya echaremos unos piques guapos....me voy pa casa, que estoy en el curro...

por cierto, pillareis el gta no? tiene que estar to guapo, por la calle destrozando coches y pegando a gente....

ok despues te agrego,el gta fijo cae,saludos!!!
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:MariOo--93
Gracias54 
marionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen camino

me lo e descargado desde la ps3 el savegame porke el ordenador lo tengo jodido. Lo he guardado en un usb(bueno en la tarjeta del mobil con el adaptador usb) desde la ps3,pero luego voi a herramientas de datos guardados, dispositivo USB y me pone que no hay datos. Tengo que crear una carpeta desde el pc,no??

Saludos!!
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por mp
Gracias431 
agarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

gracias pero prefiero currarmelo yo mismo y ganarme los coches
Old 31-Mar-2008
malaguita de los buenos

Gracias1,522 

Quote:
Originalmente publicado por marionp6 Ver post
me lo e descargado desde la ps3 el savegame porke el ordenador lo tengo jodido. Lo he guardado en un usb(bueno en la tarjeta del mobil con el adaptador usb) desde la ps3,pero luego voi a herramientas de datos guardados, dispositivo USB y me pone que no hay datos. Tengo que crear una carpeta desde el pc,no??

Saludos!!

la carpeta debe poner en mayusculas lo siguiente.

una que ponga PS3
y otra dentro que ponga SAVEGAME
enesta ultima mete la partida guardada,saludos!!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El