| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > SaveGame Gran turismo 5 Prologue. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a asolis por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
jajaja,yo!!!!!! en los gran turismos se podian vender coches a tus amigos por la memory card,no estaria mal si se pudiera hacer mediante el online. pd;el capuchino lo regalo ![]() --- [ Añadido ] ----- Quote:
lo he escrito en mayusculas para que se vea mejor y no se le pase a nadie...que no estoy gritando,jeje Editado por canijo en 31-Mar-2008 a las 17:47. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Y cuando arrivo a casa..... ![]()
| El siguiente usuario ha dado las gracias a asolis por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Bueno, agregame al psn, que ya echaremos unos piques guapos....me voy pa casa, que estoy en el curro... por cierto, pillareis el gta no? tiene que estar to guapo, por la calle destrozando coches y pegando a gente.... ![]()
|
| ||||
| ||||
| Quote:
ok despues te agrego,el gta fijo cae,saludos!!! |
|
| ||||
| ||||
| me lo e descargado desde la ps3 el savegame porke el ordenador lo tengo jodido. Lo he guardado en un usb(bueno en la tarjeta del mobil con el adaptador usb) desde la ps3,pero luego voi a herramientas de datos guardados, dispositivo USB y me pone que no hay datos. Tengo que crear una carpeta desde el pc,no?? Saludos!! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
la carpeta debe poner en mayusculas lo siguiente. una que ponga PS3 y otra dentro que ponga SAVEGAME enesta ultima mete la partida guardada,saludos!! |