PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-31-2008   #1
Viciado PS3
Points: 1.329, Level: 8Points: 1.329, Level: 8Points: 1.329, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Ceara32
Gracias58 
Ceara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen camino
Warhawk aburrido?

No sé, le he dado varias oportunidades al juego éste, he jugado horas y horas y por más que lo intento disfrutar, me parece un aburrimiento de tres pares de narices!! Los controles son nefastos, los gráficos no están mal pero te metes en un tiroteo y decide más la suerte, los saltitos, etc..que la habilidad y la puntería. De hecho, no sé para que ponen el rifle francotirador, porque es casi inútil!

Soy raro o a alguien más le pasa que ve este juego completamente aburrido??
Antiguo 03-31-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:carlosap_92
Gracias128 
carlos_ps3 es un ejemplo a seguircarlos_ps3 es un ejemplo a seguircarlos_ps3 es un ejemplo a seguircarlos_ps3 es un ejemplo a seguircarlos_ps3 es un ejemplo a seguircarlos_ps3 es un ejemplo a seguircarlos_ps3 es un ejemplo a seguircarlos_ps3 es un ejemplo a seguircarlos_ps3 es un ejemplo a seguir

pues a mi me encanta este juego aunque lo tengo desde hace poco tiempo
carlos_ps3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-31-2008   #3
Viciado PS3
Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5

PSN ID:the_brother
Gracias32 
ViNNy está en el buen caminoViNNy está en el buen caminoViNNy está en el buen caminoViNNy está en el buen camino

Pues a mi cada dia me engancha mas... y ahora en abril que nos tienen preparada una expansion... hay ganas hay ganas...

SObre lo que comentas del francotirador, no se, a mi de lejos me va bien... apuntando y tal... no se

Quizás te hayas cansado del juego... tieenes la extensión del Omega??
ViNNy no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-31-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 2.218, Level: 10Points: 2.218, Level: 10Points: 2.218, Level: 10
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:UnitJS15
Gracias152 
UnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Ceara32 Ver Mensaje
No sé, le he dado varias oportunidades al juego éste, he jugado horas y horas y por más que lo intento disfrutar, me parece un aburrimiento de tres pares de narices!! Los controles son nefastos, los gráficos no están mal pero te metes en un tiroteo y decide más la suerte, los saltitos, etc..que la habilidad y la puntería. De hecho, no sé para que ponen el rifle francotirador, porque es casi inútil!

Soy raro o a alguien más le pasa que ve este juego completamente aburrido??
Me lo compre porque tenia micro, solo juego cuando vienen amigos, por la pantalla dividida online, lo mejor del juego, solo mato con el francotirador, de campero, las metralletas pistolas y demas no valen para nada, te matan con granadas o cuchillos, es que los tios tienen mazo vida y es imposible matarlos, estoy deacuerdo contigo, pero por ese precio esta bien, pero raya bastante
UnitJS15 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a UnitJS15 por este Post:
Antiguo 03-31-2008   #5
Viciado PS3
Points: 1.599, Level: 9Points: 1.599, Level: 9Points: 1.599, Level: 9

PSN ID:NAG-NAG
Gracias34 
NAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguir

Lo tengo desde que salio, y creo que he jugado todos los dias aunque sea 10 minutitos. Estoy superviciado y eso que soy malo como yo solo, pero me sigue pareciendo divertidisimo...
Pero claro, para gustos, colores.
Antiguo 04-01-2008   #6
Viciado PS3
Points: 1.329, Level: 8Points: 1.329, Level: 8Points: 1.329, Level: 8

PSN ID:Ceara32
Gracias58 
Ceara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen camino

No, no tengo la expansión, la verdad es que ya me duele bastante los 30 euros que me gasté en él. Pero bueno, si que es verdad que para gustos los colores...tb es verdad que tanto COD4 hace que las comparaciones sean odiosas...
Antiguo 04-01-2008   #7
~√V''^√~√V^√V'^~---------
Points: 13.901, Level: 28Points: 13.901, Level: 28Points: 13.901, Level: 28
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:castigado23 & FarruQuito_
Gracias1.704 Estrellas4
motrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a motrileño

no puedes comparar el cod con el warcad , o como se diga....

Animar al Real Madrid cuando está bien es muy fácil, ahora es cuando más nos necesitan.
motrileño no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-01-2008   #8
Adora PS3
Points: 595, Level: 5Points: 595, Level: 5Points: 595, Level: 5

Gracias25 
josemuu es un ejemplo a seguirjosemuu es un ejemplo a seguirjosemuu es un ejemplo a seguirjosemuu es un ejemplo a seguirjosemuu es un ejemplo a seguirjosemuu es un ejemplo a seguir

pues la verdad yo no le tenia ninguna esperanza al warhawk porque no es mi tipo de juego, pero la verdad me ha estado entreteniendo bastante
josemuu no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación