PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-31-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.233, Level: 13Points: 3.233, Level: 13Points: 3.233, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:luckyo87
Gracias84 
luckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuro
Ayudadme, mi novia solo reservo el juego de GTA4!!!

Pues eso que mi novia tuvo el 'detalle' de reservarme el juego ya que iva ella para el centro comercial, de esto hace ya casi dos meses. Y ayer me entero de que solo me ha reservado el juego, quedan ediciones de coleccionista todavia??
Antiguo 03-31-2008   #2
CD Caѕтellón™
Points: 7.420, Level: 20Points: 7.420, Level: 20Points: 7.420, Level: 20
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:palomares
Gracias684 Estrellas4
Palomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgulloso

No lo se, pero es un detallazo que te lo reserve, sea edición especial o no, no se lo tomes a mal socio
Palomares no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Palomares por este Post:
Antiguo 03-31-2008   #3
{Life Design Power}
Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:anartzmug
Gracias1.033 
anartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Cita:
Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
Pues eso que mi novia tuvo el 'detalle' de reservarme el juego ya que iva ella para el centro comercial, de esto hace ya casi dos meses. Y ayer me entero de que solo me ha reservado el juego, quedan ediciones de coleccionista todavia??
Pues no se donde tu vives si había. Yo estuve la semana pasada en un game de por aquí y me pareció que había, aunque la verdad no me fije mucho.
anartzmugika no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-31-2008   #4
playstation 3/xbox360/psp
Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29
Activity: 40%Activity: 40%Activity: 40%

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias688 Estrellas1
Kenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kenzaki

Cita:
Iniciado por Palomares Ver Mensaje
No lo se, pero es un detallazo que te lo reserve, sea edición especial o no, no se lo tomes a mal socio
pues la verdad es que si,da igual la version que sea pero es un detallazo por parte de ella.
The Following 2 Users Say Thank You to Kenzaki For This Useful Post:
Antiguo 03-31-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:javi_malaga
Gracias372 
javi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgulloso

la edicion coleccionista vale 100 euros,la otra 65,deja que tu novia comproe la barata,que la mochila no se para que la quieres.
javi_malaga25 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a javi_malaga25 por este Post:
Antiguo 03-31-2008   #6
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.265 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Me hace eso mi novia y me da igual si es el juego, la edición coleccionista o el Tetris para ps3... vaya detalle que te ha hecho, espero que no se lo eches en cara... Además yo por ejemplo también quiero la Edición coleccionista pero... vamos a ver... es una mochila, canciones que te las puedes bajar, una cajita fuerte que al final no la darás uso y unos dibujos...
The Following 4 Users Say Thank You to Weahdanyel For This Useful Post:
Antiguo 03-31-2008   #7
.:Vendedora de flores:.
Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22

PSN ID:Saya_Shindo
Gracias501 Estrellas108
Aerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
Ya que tuvo el detalle de ir ella espero que no se lo eches en cara xD y como digo yo si no hay ya edicion coleccionista para reservar haber ido tu en su momento a reservalo si sabias que habia una edicion coleccionista del juego que tu novia no tenia porque saber que la habia
The Following 2 Users Say Thank You to Aerith For This Useful Post:
Antiguo 03-31-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19

PSN ID:valleurz
Gracias357 
valleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgulloso

Madre mia que ganas de quejarse, le digo yo a mi novia que vaya a reservarme un juego de la play y me pega una patada en la barriga... Alegrate que por lo menos el juego ya lo tienes seguro hombre.
valleurz no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a valleurz por este Post:
Antiguo 03-31-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.778, Level: 12Points: 2.778, Level: 12Points: 2.778, Level: 12

PSN ID:Armado_1989
Gracias68 
alrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a alrayes

comparto opinion, el echo de que te hara reservado el juego ella es buen detalle por su parte, invitala a cenar por hay jeje

PD: de coleccionista, en zaragoza ya no quedan, en el resto no lo se
alrayes no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a alrayes por este Post:
Antiguo 03-31-2008   #10
Viciado PS3
Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5

PSN ID:the_brother
Gracias32 
ViNNy está en el buen caminoViNNy está en el buen caminoViNNy está en el buen caminoViNNy está en el buen camino

Solo por el detalle de habertelo reservado ya tendrías que estar bien agradecido... lo demás son tonterias
ViNNy no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ViNNy por este Post:
Respuesta