PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-31-2008   #31
Points: 7.783, Level: 21Points: 7.783, Level: 21Points: 7.783, Level: 21
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Saupau
Gracias1.058 Estrellas1
Sauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por chossen Ver Mensaje
en playmania ya se vieron imagenes ingame
Lo que caracteriza estas imágenes es que aparece el HUD. Un saludo!
Antiguo 03-31-2008   #32
Viciado PS3
Points: 1.562, Level: 9Points: 1.562, Level: 9Points: 1.562, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias36 
Suricato es un glorioso faro de luzSuricato es un glorioso faro de luzSuricato es un glorioso faro de luzSuricato es un glorioso faro de luzSuricato es un glorioso faro de luzSuricato es un glorioso faro de luz

Por lo visto en el hud sólo aparecerán el mapa y la energía, otras cosas como el indicador de la poli,dinero y demás,sólo aparecerán cuando estén en uso

Suricato no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-31-2008   #33
Viciado PS3
Points: 1.510, Level: 8Points: 1.510, Level: 8Points: 1.510, Level: 8

PSN ID:Weyglow
Gracias185 
Wylo tiene un aura espectacular a su alrededorWylo tiene un aura espectacular a su alrededorWylo tiene un aura espectacular a su alrededorWylo tiene un aura espectacular a su alrededorWylo tiene un aura espectacular a su alrededorWylo tiene un aura espectacular a su alrededorWylo tiene un aura espectacular a su alrededorWylo tiene un aura espectacular a su alrededorWylo tiene un aura espectacular a su alrededorWylo tiene un aura espectacular a su alrededorWylo tiene un aura espectacular a su alrededor

solo sale el mapa...donde sta la barra de la salud,las armas,el dinero y la hora? fake!
Antiguo 03-31-2008   #34
Gran Miembro
Points: 1.744, Level: 9Points: 1.744, Level: 9Points: 1.744, Level: 9

PSN ID:Joaquin8911
Gracias65 
Joaquin8911 llegará a ser famoso muy prontoJoaquin8911 llegará a ser famoso muy prontoJoaquin8911 llegará a ser famoso muy prontoJoaquin8911 llegará a ser famoso muy prontoJoaquin8911 llegará a ser famoso muy prontoJoaquin8911 llegará a ser famoso muy prontoJoaquin8911 llegará a ser famoso muy pronto

Ya no puedo esperar, creo que voy a ir a un hospital y entraré en coma inducido, para que me despierten el 29 xDDDD

Cita:
Iniciado por Wylo Ver Mensaje
solo sale el mapa...donde sta la barra de la salud,las armas,el dinero y la hora? fake!
No fake, ahi dice que es dinamico, lo puedes agregar tu, como en Assassin's Creed
Antiguo 03-31-2008   #35
Con Gran Miembro
Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30

PSN ID:Deluxe_16
Gracias1.623 Estrellas217
Deluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Joaquin8911 Ver Mensaje
Ya no puedo esperar, creo que voy a ir a un hospital y entraré en coma inducido, para que me despierten el 29 xDDDD

No fake, ahi dice que es dinamico, lo puedes agregar tu, como en Assassin's Creed
Yo no lo he entendido como agregarlo uno mismo, sinó que en determinadas situaciones del juego te aparecen el dinero, el arma, la poli... supongo cuando hagas algo que tenga que ver con ellos, como conseguir una estrella, dinero o cambiar de arma.

Saludos
Deluxe no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-31-2008   #36
Vive en LaPS3.com
Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:djFJ
Gracias216 
rene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgulloso

esos pedazos de graficos no es por el juego ni muxo menos por la 360, sino por la TV SONY jajajaja, weno si el juego estuviese en una ps3 tmbn
Antiguo 03-31-2008   #37
Vive en LaPS3.com
Points: 3.673, Level: 14Points: 3.673, Level: 14Points: 3.673, Level: 14
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Robert_91_bull
Gracias208 
LeRobert91 tiene mucho para estar orgullosoLeRobert91 tiene mucho para estar orgullosoLeRobert91 tiene mucho para estar orgullosoLeRobert91 tiene mucho para estar orgullosoLeRobert91 tiene mucho para estar orgullosoLeRobert91 tiene mucho para estar orgullosoLeRobert91 tiene mucho para estar orgullosoLeRobert91 tiene mucho para estar orgullosoLeRobert91 tiene mucho para estar orgullosoLeRobert91 tiene mucho para estar orgullosoLeRobert91 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LeRobert91

Cita:
Iniciado por Joaquin8911 Ver Mensaje
jajajajajajaja
q buena idea tío jajaja
LeRobert91 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación