PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Ver Resultados de Encuesta: killzone 2 o resistance 2
killzone 2 25 73,53%
resistance 2 9 26,47%
Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-30-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:fedellas
Gracias117 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

yo sin dudarlo me quedo con los dos,
El killzone por la espera los graficos, la historia, ............
El resistence 2 por todo, solo mira lo que hicieron con el uno, pues multiplicalo por dos,
si quitaron eso del uno, ahora que tienen algo más de experiencia con la ps3, ni me lo puedo imaginar.

Me repito me quedo con los dos, solo espero que salgan como mínimo con tres meses de diferencia, para poder quitarle el jugo
Antiguo 03-30-2008   #12
Gran Miembro
Points: 2.299, Level: 11Points: 2.299, Level: 11Points: 2.299, Level: 11

PSN ID:Altdan
Gracias86 
Altdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pues los dos que son exclusivos de PS3 y si tuviera que elegir pues killzone 2, tiene un motor gráfico y de física impresionante.
Altdan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-30-2008   #13
Viciado PS3
Points: 982, Level: 7Points: 982, Level: 7Points: 982, Level: 7

PSN ID:spike-plissken
Gracias37 
spike-plissken está en el buen caminospike-plissken está en el buen caminospike-plissken está en el buen caminospike-plissken está en el buen camino

Yo me quedo con Killzone 2. Matar quimeras mola... pero mermar sustancialmente la población de helghast tiene que ser la bomba en nuestras PS3. Me gusta muchísimo más la estética de Killzone, así "to" oscurilla, con esos pseudo-nazis que son los helghast, futurista pero que no cae en el exceso nunca (las armas creo que fueron inventadas imaginanado como evolucionarian en un supuesto las actuales)
Y referente al online, del de Killzone no se sabe, pero por desear... que sea parecido al de COD4 xD). Lo de 60 jugadores simultaneos no me llama mucho la verdad, 16 ya me parecen excesivos, me gusta estar siempre acampado con mi rifle de franco.
Eso sí, me los pillaré los dos xD (y haze, COD 5 y 6, Farcry 2... todo FPS que salga y no sea mediocre pa la saca)
Saludos!

No place to hide
spike-plissken no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-30-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 6.441, Level: 19Points: 6.441, Level: 19Points: 6.441, Level: 19

PSN ID:Dverin
Gracias264 Estrellas2
dverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dverin

Killzone Arriba!
Resistance 2 Abajo!

xD
dverin no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-31-2008   #15
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 48%Activity: 48%Activity: 48%

PSN ID:x_Templar
Gracias468 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar

Hey tíos, ¿cuándo sale cada juego?.

Me quedo con los dos, clarísimamente.
Antiguo 03-31-2008   #16
Gran Miembro
Points: 1.777, Level: 9Points: 1.777, Level: 9Points: 1.777, Level: 9
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias113 
pollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguir

Yo killzone, por seguir la saga, ya el de ps2 online era la ostia, este tiene que ser bestial, el resistance tambien para ver como acaba la cosa.
pollo22 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-31-2008   #17
Gran Miembro
Points: 3.659, Level: 14Points: 3.659, Level: 14Points: 3.659, Level: 14

PSN ID:dumonde
Gracias281 
Dumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgulloso

Yo cogere el killzone2
Ya que el Resistance lo tengo y no me llego a enganchar del todo.Me lo pase pero porque no tenia mas juegos por aquel entonces.No digo que sea mal juego,y que su secuela no vaya a ser una autentica joya,porque lo sera,pero la historia no me atrae.

Saludos

Post oficiales Uncharted,Viking,Golden Axe,Del juego a la pelicula PINCHA AQUÍ
Akira,Claymore,Kenko Zenrakei Umisho,Black Lagoon PINCHA AQUÍ

Última edición por Dumonde; 03-31-2008 a las 08:11.
Dumonde no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-31-2008   #18
playstation 3/xbox360/psp
Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29
Activity: 40%Activity: 40%Activity: 40%

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias688 Estrellas1
Kenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kenzaki

Killzone 2,si el primero era genial el segundo sera 10 veces mejor
Antiguo 03-31-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 4.826, Level: 16Points: 4.826, Level: 16Points: 4.826, Level: 16

PSN ID:Macapud
Gracias173 
Macapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Macapud

Killzone2!!!

No hay que pensarlo!

Pero aun falta asi que hasta que no se acaben de crear los dos juegos no se puede elegir del todo, pero seguro que Killzone2, de Guerrilla sera la hostia al cuadrado!! No te tortures... y quien se torture... es cor***
Antiguo 03-31-2008   #20
Viciado PS3
Points: 1.645, Level: 9Points: 1.645, Level: 9Points: 1.645, Level: 9

PSN ID:CreaTTor
Gracias156 
CreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuro

killzone 2...Tengo grandísimas espectativas para este juego.
CreaTTor no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación