PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-mar-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 6.450, Level: 19Points: 6.450, Level: 19Points: 6.450, Level: 19
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:brodcho
Gracias453 Estrellas1
relkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgulloso
Duda viking(segundo mapa)

Pues miren estoy como loco con el viking pero tengo una gran duda y es la siguiente en el segundo mapa me he pasado todo excepto lo de los barrancones y lo de una llave y además tengo una pieza hurin como commpleto esas misiones
Antiguo 30-mar-2008   #2
Viciado PS3
Points: 1.333, Level: 8Points: 1.333, Level: 8Points: 1.333, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SaReDnAL
Gracias23 
SaReDnAL está en el buen caminoSaReDnAL está en el buen caminoSaReDnAL está en el buen camino

ejejeje, pues y no te puedo ayudar porque estoy justamente en la misma parte de este juegazo que tu. Si me lo paso comentare como se hace. Un saludo!
Antiguo 30-mar-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:KuRtZ_15
Gracias114 
IcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguir

no os preocupeis, teneis que incendiar el barracon y luego ya ira todo rodado, pero aun os queda bastante para el trozo de gema y lo de la puerta que no se abre
yo acabo de empezar la 3 isla, mi consejo comprar porque en la 3 isla es muy caro todo

a mandar, SALU2
Fumo petardos trocolos porros canutos petas macas;Fumo chinas pedrolos placas de costo goloso;Fumo y toso los ojos rojos borrosos;Fumo estacas modo groso yo reboso humo;Bebo latas fumo pistos porrazos;Dije pasate ese mai y hazte otro;Toma de mi goma esto es sodoma;Bocanada en forma de paloma;Por la ventana de mi cuerpo asoma;Una cabeza de humo blanco denso aroma;Que echa a volar,perfuma mi hogar.........................Kase.O
IcEmAn85 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 30-mar-2008   #4
Vive en LaPS3.com

Gracias453 Estrellas1
relkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
no os preocupeis, teneis que incendiar el barracon y luego ya ira todo rodado, pero aun os queda bastante para el trozo de gema y lo de la puerta que no se abre
yo acabo de empezar la 3 isla, mi consejo comprar porque en la 3 isla es muy caro todo

a mandar, SALU2
y como se quema con la magía el barracon será donde sale magía ¿no?
Antiguo 30-mar-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12

PSN ID:KuRtZ_15
Gracias114 
IcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguir

no tio, hay un hueco en el lado derecho del barracon, que ademas brilla pones el explosivo que te dan en la cantera y listo, lo difícil es llegar al barracon
despues de quemarlo puedes atacar el pueblo y por cierto es una gran batalla asi que preparaos para la gloria (perdon me ha salido la vena espartana)

a mandar, SALU2
Fumo petardos trocolos porros canutos petas macas;Fumo chinas pedrolos placas de costo goloso;Fumo y toso los ojos rojos borrosos;Fumo estacas modo groso yo reboso humo;Bebo latas fumo pistos porrazos;Dije pasate ese mai y hazte otro;Toma de mi goma esto es sodoma;Bocanada en forma de paloma;Por la ventana de mi cuerpo asoma;Una cabeza de humo blanco denso aroma;Que echa a volar,perfuma mi hogar.........................Kase.O
IcEmAn85 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 30-mar-2008   #6
Gran Miembro
Points: 2.688, Level: 12Points: 2.688, Level: 12Points: 2.688, Level: 12

PSN ID:Altair-Creed
Gracias72 
Altair-Creed es como un diamante en brutoAltair-Creed es como un diamante en brutoAltair-Creed es como un diamante en brutoAltair-Creed es como un diamante en brutoAltair-Creed es como un diamante en brutoAltair-Creed es como un diamante en bruto

Yo ya voy por la 3º isla,pero no me puedo matar a HEL,cuando me cargo todos los palos esos que le da magia no se que hacer despues
Antiguo 30-mar-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.870, Level: 16Points: 4.870, Level: 16Points: 4.870, Level: 16
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Blade_4
Gracias244 
lashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgulloso

i mola el juego o que?
lashley está en línea  
Antiguo 30-mar-2008   #8
Vive en LaPS3.com

Gracias453 Estrellas1

Cita:
Iniciado por lashley Ver Mensaje
i mola el juego o que?
ahhhhhh que si mola está guapiiiiiiisimo si te gusta el imperium,los juegos del señor de los anillos y oblivion compratelo porque este tiene de todo eso y más
increiblemente guapo y encima doblado al español gráficos muy buenos no perfectos pero muy buenos todo eso en un enorme mapa por cada isla (hay tres y sin tiempos de carga) te enganchará y lo más sorprendente de todo es ver la cantidad de enemigos yo de momento le daría una nota de 9,2

Un Saludo y compratelo sin dudarlo
Antiguo 30-mar-2008   #9
Nuevo en el Foro
Points: 178, Level: 2Points: 178, Level: 2Points: 178, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias2 
tripero19 está en el buen camino

me dicen ke buske al maestro arquero valir o algo asin me lo pide el tio del viñedo pero no encuentro al arkero alguien sabe donde esta. sobre el juego muy muy wapo ami ma enganchado.
tripero19 no ha iniciado sesión  
Antiguo 30-mar-2008   #10
Gran Miembro
Points: 2.688, Level: 12Points: 2.688, Level: 12Points: 2.688, Level: 12

PSN ID:Altair-Creed
Gracias72 
Altair-Creed es como un diamante en brutoAltair-Creed es como un diamante en brutoAltair-Creed es como un diamante en brutoAltair-Creed es como un diamante en brutoAltair-Creed es como un diamante en brutoAltair-Creed es como un diamante en bruto

A mi el juego me ha tocado los huevos ya,porque al matarme ha HEL (supuestamente el final del juego) se me ha quedado pillado despues de un video y ahora tengo que volver a empezar desde el principio de la mision y ya paso de jugar lo voy a vender,joder con lo que me ha costado matar ha la tia esa ,este juego se pilla demasiado me indignado me deberia ver esperao al Dark
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación