PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-30-2008   #11
Viciado PS3
Points: 1.333, Level: 8Points: 1.333, Level: 8Points: 1.333, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SaReDnAL
Gracias23 
SaReDnAL está en el buen caminoSaReDnAL está en el buen caminoSaReDnAL está en el buen camino

JUSTAMENTE como explicaron. QUe pedaz<o de juego como me gustya!!!
Antiguo 03-31-2008   #12
Adora PS3
Points: 689, Level: 5Points: 689, Level: 5Points: 689, Level: 5

PSN ID:LaBio
Gracias18 
LaBio está en el buen caminoLaBio está en el buen camino

Wenas estoy atrapado en en la isla 1 en el Puente Levadizo yevo ya rato dandole vueltas y no encuentro la manera cuando subo y mato al alquero pueod entra en la abitacion pero en la otra no porke ay tablones d madera pero veo perfectamnte k ay vikingos d la legion dnetro pero no se como entrar:S
Gracias
P: Respecto al juego engancha mucho
LaBio no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-31-2008   #13
Viciado PS3
Points: 870, Level: 6Points: 870, Level: 6Points: 870, Level: 6

PSN ID:kisco
Gracias9 
KISCO está en el buen caminoKISCO está en el buen camino

buenas tardes, se sabe cuantas horas puede durar el juego es ke estoy harto de gastarme 70 pabos en un juego pa ke me dure 10 horas.
KISCO no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-31-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:evolucionx
Gracias184 
evolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por LaBio Ver Mensaje
Wenas estoy atrapado en en la isla 1 en el Puente Levadizo yevo ya rato dandole vueltas y no encuentro la manera cuando subo y mato al alquero pueod entra en la abitacion pero en la otra no porke ay tablones d madera pero veo perfectamnte k ay vikingos d la legion dnetro pero no se como entrar:S
Gracias
P: Respecto al juego engancha mucho
Tienes que ir por la entrada donde subes el muro ahi en el lado donde esta la fogata tienes unas enredaderas por donde puedes subir hasta el techo de todo.
Saludos

evolutionx no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-01-2008   #15
Adora PS3
Points: 689, Level: 5Points: 689, Level: 5Points: 689, Level: 5

PSN ID:LaBio
Gracias18 
LaBio está en el buen caminoLaBio está en el buen camino

Gracias!! Pero ya lo averigue ayer mismo x la tarde ya estoy en el 2 mapa ya os contare si me quedo mas atrancado en algun sitio del mapa
Saludos!!
LaBio no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-01-2008   #16
Viciado PS3
Points: 1.814, Level: 9Points: 1.814, Level: 9Points: 1.814, Level: 9

Gracias27 
amorfox es como un diamante en brutoamorfox es como un diamante en brutoamorfox es como un diamante en bruto

Una pregunta Chic@s

¿Soy al unico que en la grandes batallas donde hay tropecientosmil soldados le baja el frame rate a saco? a niveles que parece que va todo a bullet time, incluso se me ha colgado dos veces la PS3, no se si sera que va todo muy forzado o que mi ps3 esta a punto de ir de vacaciones al SAT....

En fin un buen juego pero que me a dejado flipado con este "fallo"

saludos
Antiguo 04-01-2008   #17
Gran Miembro
Points: 1.406, Level: 8Points: 1.406, Level: 8Points: 1.406, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Pablins
Gracias53 
clasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguir

Vaya pedazo de juegazo!! como se sale...

A ver si alguien me puede echar una manilla... aisss...

estoy al final de la primera isla, cuando tengo q cargar el amuleto de dragon antes de invadir la unica region q queda.

Tengo q entrar infiltrado no?? yo paso por detras pegando a la piedra teletrasportadora de la derecha, saltando una especie de alfombra q tapa los pinchos. Luego avanzas sin q te vean... vas al fondo, pasas por detras de los arqueros y luego como a la derecha esta la zona roja donde hay q cargar el cristal... lo unico q en esa zona me vienen como 20 soldados y no paran de venir mas por lo q no puedo aguantar solo...

lo estoy haciendo asi bien?? o es por otro sitio?? algun consejillo??

gracias..
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación