PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-04-2008   #141
█████████████████|-------
Points: 5.770, Level: 18Points: 5.770, Level: 18Points: 5.770, Level: 18
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:حاجاتحوائج
Gracias927 Estrellas6
Morello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a Morello Enviar un mensaje por AIM a Morello Enviar un mensaje por MSN a Morello

Ya tengo el juego!! es una pasada, sobretodo el online es increible... haber si os animais y nos echamos unas partidillas

|------------------------->Visita mis mejores Hilos Oficiales<------------------------|
Morello no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-04-2008   #142
Gran Miembro
Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Por MP
Gracias91 Estrellas1
AreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgulloso

Yo lo tengo desde hace unos dias es muy bueno, quizas un poco corto el modo historia, me quedan solo las dos ultimas misiones y me lo paso. Por cierto alguien sabe como recuperar el codigo que te dan del arma que desbloqueas con la demo? esque no me di cuenta, lo quite y no pude apuntarlo
AreX no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-04-2008   #143
Vive en LaPS3.com
Points: 3.401, Level: 13Points: 3.401, Level: 13Points: 3.401, Level: 13

Avatar de resistance fall of man

PSN ID:por MP
Gracias154 Estrellas1
resistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a resistance fall of man

vaya mierda en el online solo hay un modo de juego??¿
resistance fall of man no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-04-2008   #144
Viciado PS3
Points: 1.379, Level: 8Points: 1.379, Level: 8Points: 1.379, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias41 
valeperto46 tiene un aura espectacular a su alrededorvaleperto46 tiene un aura espectacular a su alrededor

muy trabjado, como se merece este gran juego
valeperto46 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-04-2008   #145
Gran Miembro
Points: 2.002, Level: 10Points: 2.002, Level: 10Points: 2.002, Level: 10

PSN ID:Pulmuit
Gracias53 
Pulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
vaya mierda en el online solo hay un modo de juego??¿
van a sacar actualizaciones en la que traigan mas modos de juegos

Salu2¡¡

pd: y no es una mierda

Ps3 40Gb + Assasin´s Creed + Burnout Paradise + GTA4 + Battlefield Bad Company
Playstation Network Id:Pulmuit

Ví a España pasar de cuartos ¡¡¡¡¡
Pulmuit no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-04-2008   #146
Vive en LaPS3.com
Points: 3.401, Level: 13Points: 3.401, Level: 13Points: 3.401, Level: 13

Avatar de resistance fall of man

PSN ID:por MP
Gracias154 Estrellas1
resistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a resistance fall of man

Cita:
Iniciado por Pulmuit Ver Mensaje
van a sacar actualizaciones en la que traigan mas modos de juegos

Salu2¡¡

pd: y no es una mierda
me quejo solo en que hay un solo modo de juego no digo que el juego en general sea una mierda, ¿lo pillas?
resistance fall of man no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-04-2008   #147
Gran Miembro
Points: 2.002, Level: 10Points: 2.002, Level: 10Points: 2.002, Level: 10

PSN ID:Pulmuit
Gracias53 
Pulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
me quejo solo en que hay un solo modo de juego no digo que el juego en general sea una mierda, ¿lo pillas?
ya lo pillé antes

Ps3 40Gb + Assasin´s Creed + Burnout Paradise + GTA4 + Battlefield Bad Company
Playstation Network Id:Pulmuit

Ví a España pasar de cuartos ¡¡¡¡¡
Pulmuit no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-05-2008   #148
Gran Miembro
Points: 685, Level: 5Points: 685, Level: 5Points: 685, Level: 5
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

Gracias46 
Duche es un glorioso faro de luzDuche es un glorioso faro de luzDuche es un glorioso faro de luzDuche es un glorioso faro de luzDuche es un glorioso faro de luzDuche es un glorioso faro de luz

Yo lo estoy jugando y tengo algunas dudas:
Al elegir partida online en teoría se busca un servidor con buena conexión para ti?? porque a veces me mete en servidores con bastante lag y otras en servidores que me va de pm. Si te mete el multi en donde quiere no hay forma de elegir entrar en servidores españoles??? Es que la gente habla en idiomas rarísimos a veces en mis partidas que ni siquiera creo que es ni alemán ni inglés asi que no les entiendo ni la papa .
Duche no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-08-2008   #149
Nuevo en el Foro
Points: 743, Level: 5Points: 743, Level: 5Points: 743, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:juanan07
Gracias5 
aparicioja está en el buen camino

Hola a todos, el juego es la caña, pero tengo un problemilla, no se si a alguien le pasa y es que el micro en cuanto entro en la partida se me bloquea, yo oigo a la gente pero ellos no me oyen a mi, sabeis porque puede ser?, tengo dos micros diferentes y me pasa exactamente lo mismo con los dos.
aparicioja no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación