PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Yo lo tengo desde hace unos dias es muy bueno, quizas un poco corto el modo historia, me quedan solo las dos ultimas misiones y me lo paso. Por cierto alguien sabe como recuperar el codigo que te dan del arma que desbloqueas con la demo? esque no me di cuenta, lo quite y no pude apuntarlo
Yo lo estoy jugando y tengo algunas dudas:
Al elegir partida online en teoría se busca un servidor con buena conexión para ti?? porque a veces me mete en servidores con bastante lag y otras en servidores que me va de pm. Si te mete el multi en donde quiere no hay forma de elegir entrar en servidores españoles??? Es que la gente habla en idiomas rarísimos a veces en mis partidas que ni siquiera creo que es ni alemán ni inglés asi que no les entiendo ni la papa .
Hola a todos, el juego es la caña, pero tengo un problemilla, no se si a alguien le pasa y es que el micro en cuanto entro en la partida se me bloquea, yo oigo a la gente pero ellos no me oyen a mi, sabeis porque puede ser?, tengo dos micros diferentes y me pasa exactamente lo mismo con los dos.