PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-08-2008   #101
█████████████████|-------
Points: 5.770, Level: 18Points: 5.770, Level: 18Points: 5.770, Level: 18
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:حاجاتحوائج
Gracias927 Estrellas6
Morello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a Morello Enviar un mensaje por AIM a Morello Enviar un mensaje por MSN a Morello

Cita:
Iniciado por PORTJULIO Ver Mensaje
cuales son los tipo de aviones y elicopteros confirmados?¿?
porfavor decirme¡¡
Vete a la primera pagina ahi estan todos los vehiculos confirmados

|------------------------->Visita mis mejores Hilos Oficiales<------------------------|
Morello no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-08-2008   #102
Viciado PS3
Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:AleX_1991
Gracias10 
.:AleX:. tiene una reputación que sobrepasa la fama.:AleX:. tiene una reputación que sobrepasa la fama.:AleX:. tiene una reputación que sobrepasa la fama.:AleX:. tiene una reputación que sobrepasa la fama.:AleX:. tiene una reputación que sobrepasa la fama.:AleX:. tiene una reputación que sobrepasa la fama.:AleX:. tiene una reputación que sobrepasa la fama.:AleX:. tiene una reputación que sobrepasa la fama.:AleX:. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Question Duda sobre el juego

Bueno pues he estado probando la demo y me ha encantado, seguramente me compre el juego gracias a ella. Lo que ocurre es que nunca antes había jugado a un Batlafield y me ha ocurrido una cosa que no sé si pasaría en los anteriores y cómo ya me ha pasado un par de veces me ha picado la curiosidad. La duda viene cuando matas a alguien a cuchillo, que te entregan una placa identificadora del jugador al que has matado. ¿Qué es eso?¿Sirve para algo?
Gracias de antemano, un saludo

Gracias Blaugrana_11
EYE HAVE YOU
.:AleX:. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-08-2008   #103
Gran Miembro
Points: 959, Level: 7Points: 959, Level: 7Points: 959, Level: 7
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Sacra88
Gracias37 
Sacra llegará a ser famoso muy prontoSacra llegará a ser famoso muy pronto

Puf tiene que ser un juegazo lo estoy descargando pero me va muy lento sera porque todo el mundo lo quiere... 100mb en 30 minutos toca esperar.
Antiguo 06-08-2008   #104
Viciado PS3
Points: 837, Level: 6Points: 837, Level: 6Points: 837, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:suicidaltendence
Gracias8 
PORTJULIO está en el buen camino

ya pero supuestamente dice en la primera pagina que no esta confirmado
y no veo aviones
PORTJULIO no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-08-2008   #105
Project &amp;quot;Mersenne&amp;quot;
Points: 4.577, Level: 16Points: 4.577, Level: 16Points: 4.577, Level: 16
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:cer0126
Gracias503 Estrellas22
Darklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgulloso

Yo por la demo también seguramente me lo compre (mas bien seguro! xD)
¿Tiene cooperativo? (normal o online me da =) y otra cosa mas, ¿Cuantos mapas multijugador tiene?

Mi lvl LBP ---> Little Big Japan Varias recompensas... (Tmb "House of Terror" 66% completado
Darklied no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-08-2008   #106
Viciado PS3
Points: 517, Level: 4Points: 517, Level: 4Points: 517, Level: 4
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:zzZZzzy
Gracias9 
zzZZzzy es como un diamante en brutozzZZzzy es como un diamante en brutozzZZzzy es como un diamante en brutozzZZzzy es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por .:AleX:. Ver Mensaje
Bueno pues he estado probando la demo y me ha encantado, seguramente me compre el juego gracias a ella. Lo que ocurre es que nunca antes había jugado a un Batlafield y me ha ocurrido una cosa que no sé si pasaría en los anteriores y cómo ya me ha pasado un par de veces me ha picado la curiosidad. La duda viene cuando matas a alguien a cuchillo, que te entregan una placa identificadora del jugador al que has matado. ¿Qué es eso?¿Sirve para algo?
Gracias de antemano, un saludo
yo he jugado al battlefield 2 de pc y al battlefield 2: Modern combat para la play 2 online y es la primera vez que veo lo de las placas, y en la demo no creo que sirvan de nada o por lo menos yo no lo se pero a saber para que sirven en el juego completo (si es que sirven para algo)

The Following 2 Users Say Thank You to zzZZzzy For This Useful Post:
Antiguo 06-08-2008   #107
Adora PS3
Points: 233, Level: 2Points: 233, Level: 2Points: 233, Level: 2

PSN ID:Er_Gorka
Gracias11 
Gorka_89 está en el buen caminoGorka_89 está en el buen camino

yo tb la he jugado un rato y el juego no me acaba de convencer. graficamente esta muy bien teniendo en cuenta los escenarios destruibles y la extension de estos, pero no se hay pequeños detalles que no me gustan. por ejemplo, el no poderte estirar al suelo me jode bastante a la hora de usar la franco. Y por no hablar de los disparos en la cabeza que no se si es que no apunto bien o que, pero juraria que en offline y en online, a mas de uno le doy en la cabeza y no se muere ni queriendo. y si no apuntas a la cabeza preparate para descargar todo un cargador para matar a alguien

Con eso no digo que sea un mal juego, pero no se no me acaba de hacer el peso. luego le dare otra oportunidad a ver si mejora mi opinion

salu2
HD DVD player: Toshiba EP-35, Addon Xbox 360

Ultimas peliculas en alta definicion recibidas: No Country for old men, I Robot, Live Free or Die Hard
Gorka_89 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Gorka_89 por este Post:
Antiguo 06-08-2008   #108
Gran Miembro
Points: 2.299, Level: 11Points: 2.299, Level: 11Points: 2.299, Level: 11

PSN ID:Altdan
Gracias86 
Altdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por PORTJULIO Ver Mensaje
ya pero supuestamente dice en la primera pagina que no esta confirmado
y no veo aviones
Aviones no hay a no ser que lo incluyan en una expansión, que lo dudo pero nunca se sabe. Salu2
Antiguo 06-09-2008   #109
Gran Miembro
Points: 959, Level: 7Points: 959, Level: 7Points: 959, Level: 7
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Sacra88
Gracias37 
Sacra llegará a ser famoso muy prontoSacra llegará a ser famoso muy pronto

Pues ya lo e probado, me a gustado esta muy pera al cod4 no he llegado a jugar aun pero este me parece muy pera, tirar las paredes abajo...
Antiguo 06-09-2008   #110
Nuevo en el Foro
Points: 57, Level: 1Points: 57, Level: 1Points: 57, Level: 1

PSN ID:Axcamo
Gracias0 
axcamo está en el buen camino

El juego promete, y muchoooo!!
axcamo no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación