PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-29-2008   #11
Gran Miembro
Points: 2.289, Level: 11Points: 2.289, Level: 11Points: 2.289, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Gadrin
Gracias56 
kahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la fama

Espero k sea largo.Si pasa de las 12 horas me lo pillare.
Salu2.
kahunin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-29-2008   #12
Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24
Activity: 37%Activity: 37%Activity: 37%

PSN ID:cayeibz
Gracias577 Estrellas2
cayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgulloso

yo jugue la primera parte y me parecio de "fliparlo"
Antiguo 03-29-2008   #13
Viciado PS3
Points: 1.045, Level: 7Points: 1.045, Level: 7Points: 1.045, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias14 
angelusblancus está en el buen caminoangelusblancus está en el buen camino

esta en las tiendas games
angelusblancus no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-29-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias333 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

pues haber si subes unas imagenes para compartir aqui!!!
Antiguo 03-29-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13

PSN ID:jaimeft1977_1
Gracias168 
jaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
pues haber si subes unas imagenes para compartir aqui!!!

Lo siento pero no se subir imagenes como tu dices, pero si te gustan las pelis y juegos de miedo ya estas tardando en comprartelo o alquilar, esta de cine ¡¡¡¡¡¡¡
jaimeft1977 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-31-2008   #16
Gran Miembro
Points: 1.845, Level: 9Points: 1.845, Level: 9Points: 1.845, Level: 9
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Megane19dci
Gracias45 
Megane19dci llegará a ser famoso muy prontoMegane19dci llegará a ser famoso muy prontoMegane19dci llegará a ser famoso muy prontoMegane19dci llegará a ser famoso muy prontoMegane19dci llegará a ser famoso muy pronto

Yo tambien lo tengo y el juego esta muy bien
Antiguo 03-31-2008   #17
Viciado PS3
Points: 1.329, Level: 8Points: 1.329, Level: 8Points: 1.329, Level: 8

Gracias47 
takamura No tiene buena fama por aquítakamura No tiene buena fama por aquí

ola jo tb lo tengo y me gusta mucho,todo esta muy b,aunque yo lo tengo para ps3,e jugado al de la 360 en casa un amigo,y tengo que decir que ligeramente superior,xo tienes que jugar a ls 2 versiones para notar las diferencias,yo me pase el 1,y este tiene mejoras y de susutos y tension son similares los 2 muy buenos.Ha tengo una duda para que sirve beber las botellas de alchol,sale el ''icono'' en la pantalla de la botella,en que afecta que lo bebas?gracias saludos
takamura no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-31-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13

PSN ID:jaimeft1977_1
Gracias168 
jaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguirjaimeft1977 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por takamura Ver Mensaje
ola jo tb lo tengo y me gusta mucho,todo esta muy b,aunque yo lo tengo para ps3,e jugado al de la 360 en casa un amigo,y tengo que decir que ligeramente superior,xo tienes que jugar a ls 2 versiones para notar las diferencias,yo me pase el 1,y este tiene mejoras y de susutos y tension son similares los 2 muy buenos.Ha tengo una duda para que sirve beber las botellas de alchol,sale el ''icono'' en la pantalla de la botella,en que afecta que lo bebas?gracias saludos
A la hora de utilizar armas de fuego ... con las botellas cuando las bebes apuntas mejor¡¡¡¡
jaimeft1977 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-31-2008   #19
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.623 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
A la hora de utilizar armas de fuego ... con las botellas cuando las bebes apuntas mejor¡¡¡¡

k ironico!!xD
Antiguo 03-31-2008   #20
Gran Miembro
Points: 2.382, Level: 11Points: 2.382, Level: 11Points: 2.382, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias49 
manuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luz
Thumbs up El mejor juego de terror , sobresaltos a punta pala ( de momento)

Cita:
Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Yo creo que no es así ( digo creo ) , me parece que con la bebida lo que te hace es tener un poco de mas mala leche a la hora de pegar " castañazos " con lo que tengas en la mano .
Por cierto , el juego esta desde el día 28 en las tiendas y yo lo tengo desde el sábado y ya os puedo decir que a todo el que le guste los juegos de sustos este tiene que tenerlo , es una pasada , gráficamente , el sonido acompaña muchísimo , la historia es muy buena , no se , os lo recomiendo , pero además os digo que si os queréis enterar bien de lo que va la historia tenéis que haber jugado el primero , ya que sigue la trama , lo han enganchado pero que muy bien . Juego para tener en PS3 , 360 o Pc ( no se si saldrá en PC ) .
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a manuelquake por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación