PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-29-2008   #11
Adora PS3
Points: 1.152, Level: 7Points: 1.152, Level: 7Points: 1.152, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:TT_Manuelle
Gracias7 
manuelle está en el buen camino

mare de deu!!!
Antiguo 03-29-2008   #12
Gran Miembro
Points: 1.202, Level: 7Points: 1.202, Level: 7Points: 1.202, Level: 7

Gracias8 
villatronix tiene un aura espectacular a su alrededorvillatronix tiene un aura espectacular a su alrededorvillatronix tiene un aura espectacular a su alrededor

la verdad que alguna gente aqui se aburre de la hostia y venga criticar, no abro otro post xq si aki hay gente que sabe del tema lo aprovecho, y no creo que haya nada malo en ello, si no me quieres contestar mutin y si quieres pos gracias, aburrida
villatronix no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-29-2008   #13
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

PSN ID:davegahan
Gracias1.815 
Dave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por villatronix Ver Mensaje
la verdad que alguna gente aqui se aburre de la hostia y venga criticar, no abro otro post xq si aki hay gente que sabe del tema lo aprovecho, y no creo que haya nada malo en ello, si no me quieres contestar mutin y si quieres pos gracias, aburrida
Veo que no me has entendido, o que no me quieres entender..
No te he dicho que abras otro hilo para preguntar cuando sale la version final, te he dicho que me parece bien que se abra un hilo para hacer una pregunta como la que has hecho, de cuando sale el Gt5 Prologue ( que por un lado ya es comoda, porque solo con moolestarse un poquito hubiese encontrado la respuesta ), pero que despues de hacer esa pregunta, hagas tu otra pregunta que con solo molestarte un poquitin, fijate lo que te digo, un poquitin, encontrarias la respuesta, pues si, me parece MUY COMODO.

Pero vaya, que si quieres saber cuando sale la version final de momento hasta el 2009 nada, pero si quieres saber las cosas que traera, eso ya, buscatelo chaval.

PD: Aburrida? Quien te ha dicho que yo sea tia? Te guias solo por uni nick de usuario?

Saludos

Última edición por Dave_Gahan; 03-29-2008 a las 16:49.
Dave_Gahan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-29-2008   #14
Gran Miembro

Gracias8 
villatronix tiene un aura espectacular a su alrededorvillatronix tiene un aura espectacular a su alrededorvillatronix tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Veo que no me has entendido, o que no me quieres entender..
No te he dicho que abras otro hilo para preguntar cuando sale la version final, te he dicho que me parece bien que abras un hilo para hacer una pregunta como la que has hecho, de cuando sale el Gt5 Prologue ( que por un lado ya es comoda, porque solo con moolestarte un poquito hubieses encontrado la respuesta ), pero que despues de hacer esa pregunta, hagas otra pregunta que con solo molestarte un poquitin, fijate lo que te digo, un poquitin, encontrarias la respuesta, pues si, me parece MUY COMODO.

Pero vaya, que si quieres saber cuando sale la version final de momento hasta el 2009 nada, pero si quieres saber las cosas que traera, eso ya, buscatelo chaval.

PD: Aburrida? Quien te ha dicho que yo sea tia? Te guias solo por uni nick de usuario?

Saludos
me parece perfecta tu opinion , yo simplemente no la comparto, y a ti que te importa como quiera yo sacar informacion de los temas que me interesan? metete en tus asuntos que si eso mismo hicieramos todos en la vida nos hiria mucho mejor, o si te metes que sea para ayudar, eso se aprende con los años o si lo tienes innato, que veo que no es tu caso, vive y deja vivir nena
Antiguo 03-29-2008   #15
Moderador LaPS3.com

Gracias1.815 
Dave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
me parece perfecta tu opinion , yo simplemente no la comparto, y a ti que te importa como quiera yo sacar informacion de los temas que me interesan? metete en tus asuntos que si eso mismo hicieramos todos en la vida nos hiria mucho mejor, o si te metes que sea para ayudar, eso se aprende con los años o si lo tienes innato, que veo que no es tu caso, vive y deja vivir nena
Volvemos a lo de nena...
Porque sabes que soy nena? Por mi nick de usuario? O sea que si me pongo de nick " Ronaldinho " es porque soy el no?
Y al igual que tu puedes preguntar sobre un tema, yo puedo opinar sobre el, asi funciona un foro, o aun no sabes que esto es un foro?
Tu has preguntado, y yo opino que podrias usar el buscador y encontrarias lo que necesitas, que muy dificil no es.
Si no te gusta mi opinion, no es mi problema.

Saludos
The Following 2 Users Say Thank You to Dave_Gahan For This Useful Post:
Antiguo 03-29-2008   #16
Gran Miembro

Gracias8 

chico no quiero mas tema de este , mejor lo olvidamos que yo tambien soy de malaga, o es un apellido'bueno pos eso que borron y cuenta nueva
Antiguo 03-29-2008   #17
Moderador LaPS3.com

Gracias1.815 

Cita:
chico no quiero mas tema de este , mejor lo olvidamos que yo tambien soy de malaga, o es un apellido'bueno pos eso que borron y cuenta nueva
Lo que mi nick sea o deje de ser eso a ti te importa poco...
Me alegro por ti que seas de Malaga.
Olvidado por mi parte.

Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación