PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-29-2008   #1
Viciado PS3
Points: 1.206, Level: 7Points: 1.206, Level: 7Points: 1.206, Level: 7
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:feju
Gracias9 
feju está en el buen caminofeju está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a feju
Smile Viking Battle for Asgard

Hola, estoy interesado en este juego pero no he encontrado datos sobre su duración y dificultad. Sabeis vosotros algo ??
feju está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-29-2008   #2
Viciado PS3
Points: 1.352, Level: 8Points: 1.352, Level: 8Points: 1.352, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:bowie33
Gracias7 
rylty2004 está en el buen camino

Hace poco hicieron su analisis en meristation.com y puedes consultar sus medias en gamerankings.com.
Antiguo 03-29-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 3.253, Level: 13Points: 3.253, Level: 13Points: 3.253, Level: 13
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:aoshi_vash
Gracias84 
aoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgulloso

pues yo le tengo , y la verdad esque mola mazo lo que llevo de juego al menos , e leido que si que es largo pero lo que le falta son mas misiones secundarias , los graficos no son una maravilla eso es verdad , pero si te gusta ese estilo te va a encantar ami me a molado mazo te lo recomiendo , en meristation el analisis esta en 360 que es igual que en ps3
Antiguo 03-29-2008   #4
Viciado PS3
Points: 1.293, Level: 8Points: 1.293, Level: 8Points: 1.293, Level: 8

PSN ID:granbox
Gracias2 
granbox está en el buen camino

Cita:
Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje
pues yo le tengo , y la verdad esque mola mazo lo que llevo de juego al menos , e leido que si que es largo pero lo que le falta son mas misiones secundarias , los graficos no son una maravilla eso es verdad , pero si te gusta ese estilo te va a encantar ami me a molado mazo te lo recomiendo , en meristation el analisis esta en 360 que es igual que en ps3

hola paisano( yo tambien soy de valladolid jeje)
tu que tienes el juego(imagino en ps3) te queria preguntar dos cosas:
1-tiene logros o similar la version ps3?
2-los graficos son iguales,mejores o peores que en 360(en compracion con lo visto en videos de 360 etc)
gracias
Antiguo 03-29-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 6.450, Level: 19Points: 6.450, Level: 19Points: 6.450, Level: 19
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:brodcho
Gracias453 Estrellas1
relkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje
Los gráficos malos estarás de guasa este juego tiene unos pazos de gráficos que te cagas solo tienes que mirar como se mueve la hierba con el aire y como si acercas la cámara a skarid se le vé la sangre en la cara

Un saludo,comprense este juego merece la pena
Antiguo 03-29-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.538, Level: 8Points: 1.538, Level: 8Points: 1.538, Level: 8

PSN ID:MasMe
Gracias49 
MasMe tiene un aura espectacular a su alrededorMasMe tiene un aura espectacular a su alrededorMasMe tiene un aura espectacular a su alrededor

Este juego, según análisis, posee un apartado gráfico espectacular y una fluidez que otros ya quisieran ^^
MasMe no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-29-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

pues no en gameprotv.com hay un video analisis deberias verlo haber que tal pero yo no li y no me llama la atencion!!
Antiguo 03-29-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:evolucionx
Gracias180 
evolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgulloso

Yo la lo tengo y lo estoy disfrutando a montón, recién termine la primera batalla gigante y fue increíble, incluso usabas al dragón para ayudarte.
Estuvo de lo mejor.
Saludos

evolutionx no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-29-2008   #9
Nuevo en el Foro
Points: 365, Level: 4Points: 365, Level: 4Points: 365, Level: 4

Gracias0 
lord-nelson está en el buen camino

Hola a todos,

Yo me lo he comrado hace 2 dias y aun estoy en la primera isla.

Respecto a lo k comentais de los graficos me parece que los graficos secundarios (paisajes, fondos, la patala en general) son excelentes. Lo k no me acaba de gustar es el diseño del personaje (pieras muy gruesas y poca definición)

Repecto al juago ma parecio muy lento de movimientos al principio, pero segun vas la primera vez a la arena de lucha y consigues mas ataques mejora mogollon. De momneto le doy un 8 alto.

Saludos
lord-nelson no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-29-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 4.421, Level: 15Points: 4.421, Level: 15Points: 4.421, Level: 15

PSN ID:denisiko
Gracias161 
denisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgulloso

Yo estoy pensando en pillarmelo, porque estoy viendo las impresiones tan buenas que tiene la gente con este juego.
Mira aquí tienes el anáisis que hizo gameprotv: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
denisiko no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación