PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-mar-2008   #1
Gran Miembro
Points: 3.003, Level: 12Points: 3.003, Level: 12Points: 3.003, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:monku17
Gracias48 
moncu llegará a ser famoso muy prontomoncu llegará a ser famoso muy pronto
Online Ps3 vs Xbox360

Realmente hay tanta diferencia entre el online de la 360 al de nuestra teñida negra????

Esque escucho un montón de barbaridades del tipo "el online de ps3 al no ser de pago pues..." en fin como yo no he catado la 360 pues quería que mis foreros favoritos resolvieran mis dudas

Gracias

PD: Perdón me acabo de dar cuenta que esto no va en juegos mil perdones, pero es que como estaba leyendo por aquí pues... Movedlo y PERDÓN Moderadores!!

Agregadme; PSN: monku17

Última edición por moncu; 28-mar-2008 a las 23:56.
moncu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-mar-2008   #2
~pitufo nº1~
Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:danyh_bcn
Gracias560 Estrellas5
danyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

Cita:
Iniciado por moncu Ver Mensaje
Realmente hay tanta diferencia entre el online de la 360 al de nuestra teñida negra????

Esque escucho un montón de barbaridades del tipo "el online de ps3 al no ser de pago pues..." en fin como yo no he catado la 360 pues quería que mis foreros favoritos resolvieran mis dudas

Gracias
hombre hay unas pocas de diferencia sobre el online de xbox, creo que es mas estable y todo pero el de ps3 si no fuese por las actualizaciones de la store esos que hacen.. tampoco esta tan ma,l yo los juegos que tengo los juego perfecto
Antiguo 28-mar-2008   #3
Viciado PS3
Points: 1.167, Level: 7Points: 1.167, Level: 7Points: 1.167, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:shinigamiegdg
Gracias18 
erickgryphus es como un diamante en brutoerickgryphus es como un diamante en brutoerickgryphus es como un diamante en brutoerickgryphus es como un diamante en brutoerickgryphus es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a erickgryphus

yo tuve xbox live con la primera consola y si si era bueno no hbia lag, tengo uncuate que tiene 360 y me a dicho que no hay nada de lag, pero tambien depende de tu conexion, y tambien tienes que ver, mira XBOX LIVE tiene servidores dedicados en microsoft y pues obvio como el servicio es de paga nop pueden permitir fallos ni lag y en el caso del online deL PS3 cada desarrolladora compañia debera montar sus propios servidores y darles el mantenimiento osea gastar y pues con poca ayuda del PSN asi que principalmente esas son las diferencia por eso algunos juegos tiene un online fatal, pero otros de PRIMERA Y GRATUITO!!!!!!!!! EO ES LO CHIDO!!!

PS3-80GB + 2 SIXAXIS + F1 + COD4 + BURNOUT PARADISE + RATCHET AND CLANK + GTA IV + GUITAR HERO 3 + SOUL CALIBUR 4 + MGS4 VISITEN MI HI5

Última edición por erickgryphus; 29-mar-2008 a las 00:02.
erickgryphus no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 29-mar-2008   #4
Yo soy azul... Aupa GETA!
Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:MP y agrego
Gracias493 
alex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Si hay diferencia con los servidores... pero esque ese es de pago, nosotros en algunos juegos nos va peor, pero es GRATIS, no olvides eso.
alex_cesc no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación