PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Recomendadme un juego
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacular
Send a message via Skype™ to Kirtash
Recomendadme un juego

Pues eso, tengo un dinerillo ahorrado y tenia pensado comprarme algun juego antes de mi proxima adquisicion (GTAIV). Estoy en duda, porque no se si comprarme el COD4, que aunque ya lo tengo para PC, tengo ganas de probarlo en la ps3. Los juegos que ya tengo son: Pes y Fifa, Assassin's, Uncharted, y Dmc4. Decidme si haga bien o no comprandome el cod4 o si deberia comprarme algun otro
Old 28-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:yagamisan
Gracias153 
kamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidad

tio pillate el COD 4 no re arrepentiras, menudo juegazo!!
Old 28-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:xampi__17
Gracias171 
xampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pués si, yo me pillaría el COD4.

También está la opción de pillarte el Army Of Two.

Salu2!!

Editado por xampi__17 en 28-Mar-2008 a las 22:38.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a xampi__17 por este post:
Old 28-Mar-2008
Real Murcia!!!

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias631 Estrellas3
SCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a SCM

Si lo tienes para Pc yo no me pillaria el Cod 4 me pillaba mejor el Gt5p
Old 28-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacular
Send a message via Skype™ to Kirtash

Quote:
Originalmente publicado por SCM Ver post
Si lo tienes para Pc yo no me pillaria el Cod 4 me pillaba mejor el Gt5p
Tambien estuve pensando esa opcion, pero no se, yo pensaba pillarmelo para ps3 porque en el pc me va muy laggeado, aunque tengo la tentacion de pillarme tambien el gt5p...
Old 28-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:el suko
Gracias5 
suko tiene un aura espectacularsuko tiene un aura espectacular

Yo creo que teniendo todo lo que tienes solo te falta el CoD4,que es una pasada el online,pero si ya lo conoces en Pc es otra cosa.Por otro no puedo ayudarte pero para mi el CoD4,se sale.Saludos

El siguiente usuario ha dado las gracias a suko por este post:
Old 28-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:RASEC85
Gracias65 
rasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguir

Si ya lo has jugado en PC te recomendaría mejor entonces el Army of two o el GT5p, porque al fin y al cao es el mismo juego que ya t has pasado.
El siguiente usuario ha dado las gracias a rasec20 por este post:
Old 28-Mar-2008
BANNED

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias638 Estrellas1
Kenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el army of two que tiene buena pinta
Old 28-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Armado_1989
Gracias68 
alrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a alrayes

personalmente me pillaria el dark sector no tiene mala pinta yo estoy pensando en pillarmelo....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a alrayes por este post:
Old 28-Mar-2008
~pitufo nº1~

PSN ID:danyh_bcn
Gracias558 Estrellas5
danyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

esperate al haze

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:59.