| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Recomendadme un juego | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso, tengo un dinerillo ahorrado y tenia pensado comprarme algun juego antes de mi proxima adquisicion (GTAIV). Estoy en duda, porque no se si comprarme el COD4, que aunque ya lo tengo para PC, tengo ganas de probarlo en la ps3. Los juegos que ya tengo son: Pes y Fifa, Assassin's, Uncharted, y Dmc4. Decidme si haga bien o no comprandome el cod4 o si deberia comprarme algun otro ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kamui por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a xampi__17 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Si lo tienes para Pc yo no me pillaria el Cod 4 me pillaba mejor el Gt5p
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a SCM por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Tambien estuve pensando esa opcion, pero no se, yo pensaba pillarmelo para ps3 porque en el pc me va muy laggeado, aunque tengo la tentacion de pillarme tambien el gt5p...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que teniendo todo lo que tienes solo te falta el CoD4,que es una pasada el online,pero si ya lo conoces en Pc es otra cosa.Por otro no puedo ayudarte pero para mi el CoD4,se sale.Saludos ![]()
__________________ ![]() Leonidas versus Kratos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a suko por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Si ya lo has jugado en PC te recomendaría mejor entonces el Army of two o el GT5p, porque al fin y al cao es el mismo juego que ya t has pasado. ![]()
__________________ ![]() Gracias a hellrats por la firma |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a rasec20 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Kenzaki por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| personalmente me pillaria el dark sector no tiene mala pinta yo estoy pensando en pillarmelo....
__________________ Lo mejor de esta vida son equivocaciones Y solo ante el papel puedo eliminar tensión, el me entiende y no me cobra 80 € por sesión El rap es mi veneno, ver que escriba lo que escriba pienso que no soy tan bueno |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a alrayes por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a danyh_ps3 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |