PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[Encuesta] ¿Te comprarás el GTA IV?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿Comprarás el GTA IV?
Sí, compraré la edición normal cuando salga. 19 61.29%
Sí, compraré la edición especial cuando salga. 3 9.68%
Sí, tengo reservada la edición normal. 5 16.13%
Sí, tengo reservada la edición especial. 1 3.23%
No, no me pienso comprar éste juego. 3 9.68%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Mar-2008
IWant MyChat Or IKill You

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias950 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
[Encuesta] ¿Te comprarás el GTA IV?

Abro este debate para saber la gente que hará el dia 29 de abril de este año. Yo, porsupuesto, tengo reservada la edición especial.

Gracias VENOM

Editado por RX-500 en 28-Mar-2008 a las 22:18.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias70 
rivery es conocido por todosrivery es conocido por todosrivery es conocido por todosrivery es conocido por todosrivery es conocido por todosrivery es conocido por todos

Esto ya esta repe y que suerte la tuya x lo visto en el centro mail me dijeron que lo tenia k haber reservado en octubre asi k me tuve k conformar con reservar el normal
Old 28-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:caravaca
Gracias119 
caravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernos

pues yo e reservado la edicion normal, prefiero emplear los 30€ restantes en el Dual shock 3 q sale 3 o 4 dias despues

salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias598 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no no me lo compro
Old 28-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pulmuit
Gracias47 
Pulmuit es conocido por todosPulmuit es conocido por todosPulmuit es conocido por todosPulmuit es conocido por todosPulmuit es conocido por todosPulmuit es conocido por todos

pue yo claro q si , ya tngo reservada la edicion normal , y nada mas q salga voy cooriendo a x el jejej

Ps3 40Gb + Assasin´s Creed + Burnout Paradise + GTA4 + Battlefield Bad Company
Playstation Network Id:Pulmuit

Ví a España pasar de cuartos ¡¡¡¡¡
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:RASEC85
Gracias65 
rasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguir

Yo el San Andreas no tuve problemas para comprarlo el día que salió, así que no lo tengo reservado, pero fijo que el día que salga cae
Old 28-Mar-2008
BANNED

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias638 Estrellas1
Kenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo si,la version normal cuando salga a la venta.
Old 28-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dark_shinigami
Gracias138 
txulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futuro

hombre está claro que me lo compraré xDD es un juego imprescindible jeje la lástima es que tendré que esperar

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:17.