PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-28-2008   #11
Gran Miembro
Points: 1.382, Level: 8Points: 1.382, Level: 8Points: 1.382, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Mario1709
Gracias30 
se_mario está en el buen camino

Cita:
Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Ese lenguaje coloquial es excelente, pero no merecemos tanto, para próximas veces evita palabras que sobren, y otra cosa.. en los títulos no pongas "Urgente", ya que parece algo importante, y verdaderamente no lo es.
amos haber con todos los respetos tu no eres nadie para decirme como hablo,si fueras moderador o algo pues se entenderia, no sabes como me siento ahora mismo, yo el juego jamas me lo fuera comprado por 40 € ya que no me gustan mucho los gran turismo
y ahora me lo voi a tener que chupar y por 40 € encima, y lo de que si es importante para mi si es porque ahora viene mi colega todo ilusionado para llevarse la consola con el gt5 y pues claro me hacia falta saber esto haber que hacia... en fin cerrad el post para que no haya mas conflictos de estos
se_mario está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-28-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:ESKORPION
Gracias438 
ESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

Cita:
Iniciado por se_mario Ver Mensaje
amos haber con todos los respetos tu no eres nadie para decirme como hablo,si fueras moderador o algo pues se entenderia, no sabes como me siento ahora mismo, yo el juego jamas me lo fuera comprado por 40 € ya que no me gustan mucho los gran turismo
y ahora me lo voi a tener que chupar y por 40 € encima, y lo de que si es importante para mi si es porque ahora viene mi colega todo ilusionado para llevarse la consola con el gt5 y pues claro me hacia falta saber esto haber que hacia... en fin cerrad el post para que no haya mas conflictos de estos
Pues que quieres que te diga, si que es alguien para decirte como tienes que hablar ya que hace uso de las normas cosa que tu estas incumpliendo. Si las incumples todo el mundo te puede decir que las cumplas ya que ES lo que hay que hacer. Los moderadores pueden decirtelo con el plus de poder hacer mas cosas. Que yo sepa te lo ha pedido bien, no de malas.
Por otra parte, siento lo del juego pero para algo estan las bases que te ponen justo antes de comprar el juego, si las leyeramos en vez de pasar a lo loco no pasarian estas cosas. Pero si, tienes razon, es una putada que en la japonesa se pueda y en esta no.

Un saludo!

Miembro Nº97 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
ESKORPION está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación