¿Cuál es la mejor manera de ganar dinero en GT5 Prologue?

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Pues eso, necesito comprar el ferrari f430 ( creo que es este) y no me llega y cuesta bastante conseguir el dinero solo con las pruebas además tienes que comprar los demas coches...? Cómo hacéis vosotros para ganar créditos>?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pues eso, necesito comprar el ferrari f430 ( creo que es este) y no me llega y cuesta bastante conseguir el dinero solo con las pruebas además tienes que comprar los demas coches...? Cómo hacéis vosotros para ganar créditos>?
es que no recuerdo en que nivel era lo del ferrari,yo lo tengo todo completo.

recuerdo que por ahi habia una que era en el ovalo de daitona y adelantar a todos en una vuelta...se que no dan mucho pero lo repites muchas veces y en poco tiempo te haces un dinerito....tambien pase de esa prueba y hice las siguientes y acumule mas pasta,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
ahora los creditos los consiguo en el nivel "S",tambien en el ovalo...son 5 vueltas,pero a una vuelta cada 48 segundos pues no tardas ni 5 minutos en hacerla y te dan cada vez 32.500 creditos,saludos!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo casi me he pasado el juego y las pruebas de una vuelta siempre quedo tercero no lo entiendo porque en estas nose puede hacer mas acelerar y tomar la buena trazada.

Algun truquillo¿?

Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
pues yo acabo de jugar una carrera online, quede en el 1º y me dieron 8000 por la cara :D meda que es en el online donde mas se consigue
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo casi me he pasado el juego y las pruebas de una vuelta siempre quedo tercero no lo entiendo porque en estas nose puede hacer mas acelerar y tomar la buena trazada.

Algun truquillo¿?

Saludos.

yo la tengo en oro,pillar rebufo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
ok gracias aver si me consigo pasar la pusta de suzuka en "A" qu la tengo en el campeonato ese de coches japoneses i en all stars i no mel lo consigo pasar en ninguno de los 2 ¬¬
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Vale, me pondre detras de cada uno que adelante a ver como sale, la verdad que siempre les hago el interior demasiado pronto.

Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues yo acabo de jugar una carrera online, quede en el 1º y me dieron 8000 por la cara :D meda que es en el online donde mas se consigue

pues no...es donde menos consigues,siento llevarte la contraria.

por que lo que ganes no solo depende de llegar el primero,ni de la posicion que quedes,ni el nivel que juegues....tambien depende de los jugadores que haya en la partida,saludos
--- [ Añadido ] -----
si podeis pillaos el renault clio v6/tuned que es muy bueno,se controla muy bien y es un pepino,saludos
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Con que coches correis los eventos de la clase S??? No me deja correr con ninguno, me he comprado el Ford GT LM y nada... pensaba que era con los coches tuneados.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Con que coches correis los eventos de la clase S??? No me deja correr con ninguno, me he comprado el Ford GT LM y nada... pensaba que era con los coches tuneados.

se un poco mas explicito en la carrera que dices,es que puede ser que sea solo coches japoneses o otra cosa.

tambien se lo que te puede pasar y no te deje.......cuando tuneas un coche tienes un limite de puntos(fijate donde los tuneas)si los sobrepasas no podras jugar esa carrera,tienes que quitarle potencia o algo al coche para que bajen esos puntos y puedas competir...sino fijate antes de elejir carrera como dice en algunas"clase 680p.r."pues ese es el limite que no debes sobrepasar,saludos!!!!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
Lo que no entiendo el mini cooper ese es dificilisimo adelantarlo a 1 vuelta, siempre llego segundo a 1 segundo o asi de el, es casi imposible pillarlo.

(la salida lanzada creo que es un poco 'putadilla')

A solo me falta la prueba del F430 pasa pasar la A, pero joer.

Manu
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
se un poco mas explicito en la carrera que dices,es que puede ser que sea solo coches japoneses o otra cosa.

tambien se lo que te puede pasar y no te deje.......cuando tuneas un coche tienes un limite de puntos(fijate donde los tuneas)si los sobrepasas no podras jugar esa carrera,tienes que quitarle potencia o algo al coche para que bajen esos puntos y puedas competir...sino fijate antes de elejir carrera como dice en algunas"clase 680p.r."pues ese es el limite que no debes sobrepasar,saludos!!!!!
Yo tengo la versión japonesa, en los anteriores eventos se puede mirar que coches te deja o no (dandole al boton que está a la derecha del ok), pero ahora me salen todos los coches como "iluminados" y no me deja jugar con ninguno
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo tengo la versión japonesa, en los anteriores eventos se puede mirar que coches te deja o no (dandole al boton que está a la derecha del ok), pero ahora me salen todos los coches como "iluminados" y no me deja jugar con ninguno
ah la japo...pues debe ser eso que te he dicho de los puntos de tunig seguro,fijate al modificarlos antes de iniciar la carrera en lo de los puntos que te digo..esta debajo de lo de la potencia del coche y el peso,espero que sea eso,saludos!!!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
ah la japo...pues debe ser eso que te he dicho de los puntos de tunig seguro,fijate al modificarlos antes de iniciar la carrera en lo de los puntos que te digo..esta debajo de lo de la potencia del coche y el peso,espero que sea eso,saludos!!!
Si es eso si, gracias tio.

Se puede modificar la potencia? O tienes que elegir un coche menos potente?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Si es eso si, gracias tio.

Se puede modificar la potencia? O tienes que elegir un coche menos potente?
claro le puedes poner mas o menos potencia,pero hay coches que aunque se la quites toda no te deja competir por que sobrepasa los puntos de tuning....tienes que jugar con la potencia y el peso del vehiculo para asi tampoco quedarte corto de potencia....yo si hace falta le pongo todo el peso que pueda al coche y le doy toda la potencia que me deje.

ve fijandote y veras que cuando les subes o bajas la potencia o el peso como van variando los puntos de tuning,saludos!!!!

pd;acabo de acumular 1.000.000 de creditos y solo me queda otro millon y a comprar el ferrari de f1!!!!!!!!!jjaaajaajaaa
 
Superior