| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Cuál es la mejor manera de ganar dinero en GT5 Prologue? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso, necesito comprar el ferrari f430 ( creo que es este) y no me llega y cuesta bastante conseguir el dinero solo con las pruebas además tienes que comprar los demas coches...? Cómo hacéis vosotros para ganar créditos>?
__________________ |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
recuerdo que por ahi habia una que era en el ovalo de daitona y adelantar a todos en una vuelta...se que no dan mucho pero lo repites muchas veces y en poco tiempo te haces un dinerito....tambien pase de esa prueba y hice las siguientes y acumule mas pasta,saludos!!! --- [ Añadido ] ----- ahora los creditos los consiguo en el nivel "S",tambien en el ovalo...son 5 vueltas,pero a una vuelta cada 48 segundos pues no tardas ni 5 minutos en hacerla y te dan cada vez 32.500 creditos,saludos!!! Editado por canijo en 28-Mar-2008 a las 21:08. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| de donde se saca el nivel ``s´´?
__________________ ![]() Un SaLuDo SeRgIo_11 *esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4* Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony [chorrapost]hackea tu cuerpo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo casi me he pasado el juego y las pruebas de una vuelta siempre quedo tercero no lo entiendo porque en estas nose puede hacer mas acelerar y tomar la buena trazada. Algun truquillo¿? Saludos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a josue_vsk_ps3 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
yo la tengo en oro,pillar rebufo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a adriannn por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Menatxo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
pues no...es donde menos consigues,siento llevarte la contraria. por que lo que ganes no solo depende de llegar el primero,ni de la posicion que quedes,ni el nivel que juegues....tambien depende de los jugadores que haya en la partida,saludos --- [ Añadido ] ----- si podeis pillaos el renault clio v6/tuned que es muy bueno,se controla muy bien y es un pepino,saludos Editado por canijo en 28-Mar-2008 a las 21:15. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |