PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
DUDA the eye of judgment
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:francis-777
Gracias6 
frnciskito será famoso muy prontofrnciskito será famoso muy pronto
Exclamation DUDA the eye of judgment

ola!!!staba jugandop a ste impresionante juego cuando me he puesto a mirar en la store y he visto el SET2 por 10€ eso kiere decir k ademas de comprar esas cartas del 2ºset tngo k pagar 10€ mas para k la camara reconozca eso??? o algo asi??? y si es asi SONY podia averlo echo por una actualizacion y no cobrarnos 10€ mas ademas yo soy menor de 18 años y no tngo tarjeta de credito asi k me han jodido pro bien si esa asi...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:Meurs
Gracias17 
Meursault va por el buen caminoMeursault va por el buen camino

Lo que hay en la PS Store hoy por 10€ es la licencia para poder jugar con las cartas del SET2. La actualización del juego es gratuita, pero si quieres jugar con las cartas del nuevo set, tienes que pagar la licencia de 10€. Si no la pagas, puedes seguir disfrutando de las actualizaciones del juego, pero usando unicamente las cartas del SET1.

Saludos!

EDITO: Para ver si me entiendes mejor, si no pagas la licencia de 10€, podrias jugar contra gente que tenga cartas del SET1 y el SET2, pero tu no podrás incorporar en tu mazo cartas del SET2, unicamente del SET1.

Editado por Meursault en 28-Mar-2008 a las 19:53.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:francis-777
Gracias6 
frnciskito será famoso muy prontofrnciskito será famoso muy pronto

eso era lo k decia y me acban de joder la vida... por k me interesa el 2SET pro nu tngo tarjeta de credito para comprarlo y por esa gilipollez me han jodido el juego
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:Meurs
Gracias17 
Meursault va por el buen caminoMeursault va por el buen camino

Hombre si el gastar los 10€ nos es problema, puedes pedirle a algun amigo, o algun tio o lo que sea la tarjeta, la usas y le das los 10€ en mano. Seguramente puedes hacer algo, no te preocupes.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:23.