Mgs4 o Dragon ball

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
ya pensareis que estoy loco al dudar entre estos 2 juegos pero no se
Mgs me gusta pero soy un fanatico de dragon ball,echarme un cable.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
MGS4, ya que si tienes el tenkaichi 3 o 2, felizmente lo juegas en tu ps3, ademas e escuchado que el Burst Limit solo tiene 34 jugadores y 8 escenarios, en cambio el tenkaichi 3 , 120 jugadores y unos 19 o 30 escenarios, además si tienes psp, esta el shin budokai que es muy parecido al burst limit
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
MGS4, ya que si tienes el tenkaichi 3 o 2, felizmente lo juegas en tu ps3, ademas e escuchado que el Burst Limit solo tiene 34 jugadores y 8 escenarios, en cambio el tenkaichi 3 , 120 jugadores y unos 19 o 30 escenarios, además si tienes psp, esta el shin budokai que es muy parecido al burst limit
a mi me da igual cuantos personajes traiga con tal de tenerlo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo la verdad es que soi un flipao de dragon ball y como al metal solo jugué al 2 y no me sé muy bien la historia pues....Dragon ball¡¡¡¡ jeje
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
tio el MGS4 de cabeza tio, la historia y el online tendra mas vidilla que el de dragon ball, mi humilde opinion, para gusto los colores, un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Si no quieres acabar quejandote de su duración,metal gear solid 4 tio.
No te dice la consciencia que es un juego mucho mas completo,escuchala...XDXD.

Al fin de al cabo,el dragon ball va a ser igual que los demas solo que con dos muñecajos más y mejores graficos,¿no?
ademas de que se repite mucho el dbz.

otra razon buena: las payas del mgs xD.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Hombre, si quieres pasar un buen rato con amigos o tu solo pasandote la historia del dragon ballZ y disfrutar de los buenos graficos que llevara el juego pues Compratelo, pero te abiso que es al estilo Budokai... no puedes ir tan libre y el escenario es mas pequeño...

Pero por otro lado el Metal Gear Solid4 ofrece un juego largo, espectacular graficamente y de fliparse y motivarse un huevo, que es la ultima historia de Metal Gear Solid!!

Tambien quiero comentar que los dos juegos llevan online, el dragon ball sera como un TEKEN(el de la store, para hacerte una idea) y el Metal Gear Solid 4 sera mas Call of Duty4 pero con un toque de sigilo y la movilidad del personaje muy buena... asi que no se si tehe ayudado... ( yo creo que lo complico mas xD... pero te he dicho lo que lleva cada juego asi por encima...)
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Metal Gear Solid 4, y aparte de la impresionante historia que nos dejara a todos flipando, aparte el Online que viene, es lo mejor de lo mejor, amigo, en mi opinion, no lo dudes, MGS4 un saludo!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Eh, pero esque aquí la gente esta diciendo MGS4, y el usuario ha preguntado: MGS o DB...

Pero bueno, yo prefiero con creeces la saga mgs.

Salu2!!
 
Superior