PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
GT5: store o blue ray?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:pac5
Gracias4 
pac5 va por el buen camino
GT5: store o blue ray?

Ahora que ya podemos elegir por cual os decantais ?
Que ventajas y desventajas tiene cada opcion?
Estoy dudoso.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Menatxo
Gracias312 
Menatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo creo ue depende de ti para mi no hay ninguna diferencia sino quieres moverte de casa store, si te apetece dar una vuelta vete a la tienda , razones de peso e

Saludos.
Old 28-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:GiFeR
Gracias3 
gifer va por el buen camino

Yo creo que es mejor blueray, porque si te lo bajas de la store ocupa espacio en el disco duro y ademas si algun dia tienes que formatear por lo que sea lo pierdes, y no creo que te lo dejen descargar otra vez sin que pagues de nuevo.

Saludos
Old 28-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias312 
Menatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por gifer Ver post
Yo creo que es mejor blueray, porque si te lo bajas de la store ocupa espacio en el disco duro y ademas si algun dia tienes que formatear por lo que sea lo pierdes, y no creo que te lo dejen descargar otra vez sin que pagues de nuevo.

Saludos
La instalacion del juego con el Blue-ray creo que ocupa 5 gigas y de la store 1.9 pero porque viene sin videos animaciones etc... pero a base de descargas llega a ocupar lo mismo que en blue-ray.

Saludos.
Old 28-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:GiFeR
Gracias3 
gifer va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Menatxo Ver post
La instalacion del juego con el Blue-ray creo que ocupa 5 gigas y de la store 1.9 pero porque viene sin videos animaciones etc... pero a base de descargas llega a ocupar lo mismo que en blue-ray.

Saludos.

Pero ¿si te lo bajas de la store y tuvieras que formatear te permiten bajartelo de nuevo sin volver a pagar ?? porque si no es así prefiero el blueray y asi siempre lo tengo
Old 28-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias312 

Eso no lo se pero supongo que si tu has pagado, al instalar se hara una copia o algo para casos en los que tengas que formatear, pero es una suposicion no lo se seguro a ver si alguien nos lo aclara

Saludos.
Old 28-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Raspu7
Gracias176 
Ras7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu

Personalmente me quedo con el formato blue-ray, por el simple hecho de ahorrar espacio en el disco duro.

Respondiendo a la pregunta de las descargas, creo que cuando adquieres algún articulo de la store, tienes licencia para descargarlo hasta un máximo de 5 veces. Asi que aunque formatees y pierdas la información de tu hdd, lo puedes volver a bajar sin problemas.

Editado por Ras7pu en 28-Mar-2008 a las 19:45.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Ras7pu por este post
Old 28-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MaRii092vK
Gracias942 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Mejor con su cajita.
Old 28-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:psicojacorral2
Gracias2 
psicojacorral2 va por el buen camino

Chicos, la descarga de los contenidos de PSN en el disco duro, una vez que han sido comprados, tienen una descarga ilimitada en cada PS3. La única condición es que puede bajarse en 5 PS3 distintas, pero la vuestra propia es ilimitado. Es decir, si borrais el contenido lo podréis volver a descargar sin problemas una y otra vez sin que os cueste, ya que ya lo habeis pagado.

Espero haberos ayudado
Old 28-Mar-2008
Anti-porta 100%

PSN ID:michelnik69
Gracias450 Estrellas20
michelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El tema esque por la estore nos timan un rato, si no pagas ni el CD del blueray, ni el folleto que viene con el juego, ni la carátula y aun encima hay que esperar a descargar el juego, el precio deberían ser unos 20€por la store.

Yo siempre me decanto más por la forma física, más segura y si produce fallos puedes reclamar, es un juego que nunca pierdes , encambio las descargas se pieden al formatear etc..

Peña Culé -->Nº14 (T.Henry)
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:28.