PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-29-2008   #21
Nuevo en el Foro
Points: 51, Level: 1Points: 51, Level: 1Points: 51, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
BunkerOskuro está en el buen camino

Yo al mismo precio prefiero el BR, aunque siendo ilimitada a descarga del juego una vez pagado (esto no lo sé, me guio por lo dicho anteriormente), es una forma muy cómoda de tener los juegos, aunque no estaría mal que Sony pusiera junto a la descarga del juego sus instrucciones en PDF por ejemplo.

Saludos.
BunkerOskuro no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-29-2008   #22
Viciado PS3
Points: 1.004, Level: 7Points: 1.004, Level: 7Points: 1.004, Level: 7

Gracias12 
Eibisa está en el buen caminoEibisa está en el buen camino

Blueray ventajas
- Tienes tu cajita que keda muy mona
- Lo puedes vender cuando quieras
- Te lo puedes yevar a casa de un colega

Store ventajas
- No tienes que inserta el disco
Eibisa no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-29-2008   #23
Viciado PS3
Points: 849, Level: 6Points: 849, Level: 6Points: 849, Level: 6

Gracias12 
Bryan_10 sólo puede mejorar

pillate el blue ray tio ademas imaginate que te apetece echarte un vicio con un amigo, pos coges el disco y te lo llevas
Antiguo 03-29-2008   #24
Viciado PS3
Points: 1.029, Level: 7Points: 1.029, Level: 7Points: 1.029, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias8 
tonicp está en el buen camino

yo prefiero tenerlo en blueray, porque me encantan los juegos con su caja y poder verlo en la estanteria jejejeeje, cuantos mas mejor !
tonicp no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-29-2008   #25
Viciado PS3
Points: 949, Level: 6Points: 949, Level: 6Points: 949, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:engamu111
Gracias8 
muzquiz No tiene buena fama por aquímuzquiz No tiene buena fama por aquí

yo me compraria la version fisica porque no es normal que te cobren lo mismo, ya que al cobrarte lo mismo ellos se llevan mazos beneficios y no me gusta que nos tomen por tontos.
y ademas a mi me gusta tener la caja el cd y las instrucciones.
muzquiz no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-29-2008   #26
Gran Miembro
Points: 1.590, Level: 9Points: 1.590, Level: 9Points: 1.590, Level: 9

PSN ID:torhector2
Gracias63 
torhector2 es un ejemplo a seguirtorhector2 es un ejemplo a seguirtorhector2 es un ejemplo a seguirtorhector2 es un ejemplo a seguirtorhector2 es un ejemplo a seguirtorhector2 es un ejemplo a seguirtorhector2 es un ejemplo a seguir

Hombre yo lo preferiría tener en blu-ray, no sé manías de uno jejeje.
Antiguo 03-29-2008   #27
Moderador LaPS3.com
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:BigInJapan
Gracias2.013 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Aquí todo el mundo dice que el BR.

Pero cuando no o sacaron en la Store la gente se tiraba de los pelos porque Sony era tal. era cual, que vaya falta de respeto...

¿En que quedamos?

Yo lo tengo de la store, me da igual la caja y las instrucciones. ¿O es que os las llevais al wc para leer?

Añadir que si haces una copia de seguridad del HD de la PS3 no lo pierdes ni te lo tienes que bahjar otra vez.

Saludos.
Antiguo 03-29-2008   #28
Capitan Sonyer
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 40%Activity: 40%Activity: 40%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias5.245 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a NEED.FOR.SPEED.PS3

yo lo tengo y prefiero en blu-ray, me gusta mas tener en formato fisico con el CD, caja, manual de instrucciones.

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-29-2008   #29
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

yo preferiblemnte escojeria el blu ray porque asi lo puedes vender sin problemas... ademas si se te jode la ps3 no se van los juegos...
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-29-2008   #30
Vive en LaPS3.com
Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16

PSN ID:alexwar
Gracias175 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

yo lo tengo en bluray, y aparte yo no compro nada de la store,o almenos de momento no he comprado nada,prefiero tenerlo todo en mi mano,para vennder cambiar,o jugar en otra play de in amigo o algo,saludos.

clan APS MAS DE UN AÑO JUNTOS.
alexwar no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación