PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Multidescarga del prologue
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Mar-2008
Quiero Chat

Gracias1,380 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Multidescarga del prologue

Lo acabo de hacer yo con dos amigos, NO LO HAGAIS

Solo se puede jugar estando conectado a internet.
Solo puede jugar uno a la vez (Sea online o offline)
Para rematar no nos deja iniciar el juego
Solo se puede jugar con la cuenta que lo has bajado

Puto timo, que me expliquen porque en el japo se podia

En resumen, NO LO HAGAIS
Old 28-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:Meurs
Gracias17 
Meursault va por el buen caminoMeursault va por el buen camino

Vaya, pues menos puntos para el formato de la PS Store, menos mal que al final aburrido de esperar me lo compré en BD.

Gracias por la noticia!
Old 28-Mar-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,407 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por spanishkiller Ver post
Lo acabo de hacer yo con dos amigos, NO LO HAGAIS

Solo se puede jugar estando conectado a internet.
Solo puede jugar uno a la vez (Sea online o offline)
Para rematar no nos deja iniciar el juego
Solo se puede jugar con la cuenta que lo has bajado

Puto timo, que me expliquen porque en el japo se podia

En resumen, NO LO HAGAIS
Logico, era de esperar...

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Quiero Chat

spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
Logico, era de esperar...

Saludos
De logico nada, que en el japo se podia haver todo lo que pongo arriba
Old 28-Mar-2008
La Mafia del FIFA

Gracias1,407 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por spanishkiller Ver post
De logico nada, que en el japo se podia haver todo lo que pongo arriba
Que se pudiera hacer en Japon no significa que Sony tenga que permitirlo..
Ellos aseguran 5 descargas al propietario del juego, o en todo caso, a sus descendientes...
Eso es asi de claro, ahora el que se arriesga, ya sabe lo que hay...

saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:Meurs
Gracias17 
Meursault va por el buen caminoMeursault va por el buen camino

Na, se habrán dado cuenta del truquillo y habrán puesto remedio. Ya han pasado unos cuantos meses desde que salio la versión japonesa y vete tu a saber cuanta gente lo ha compartido.
Old 28-Mar-2008
PlayStationFan

PSN ID:palomares
Gracias465 Estrellas4
Palomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ya en otro post hablaron de la legalidad de compartir las descargas, osea que no se podía compartir entre varias personas, así que también lo veo lógico, aunque sea una putada
Old 28-Mar-2008
Colaborador

PSN ID:Skuler
Gracias252 Estrellas104
Skuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Meursault Ver post
Na, se habrán dado cuenta del truquillo y habrán puesto remedio. Ya han pasado unos cuantos meses desde que salio la versión japonesa y vete tu a saber cuanta gente lo ha compartido.
De truquillo nada, ellos permiten hacerlo, por lo tanto tienen que permitirnoslo, y si no lo ponen claramente es su culpa y tienen que asumir la responsabilidad.
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Quiero Chat

Ademas, porque coño tengo que estar conectado a internet? Y si me voy a mi pueblo y no hay internet, que coño hago? Me la casco con dos piedras?
Old 28-Mar-2008
La Mafia del FIFA

Gracias1,407 

O sea, me estas diciendo que si yo me descargo ahora mismo el juego de la Store y quiero jugar tengo que estar siempre conectado a internet?
De verdad, no le veo fundamento a esto...

Saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:37.