PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-28-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 465, Level: 4Points: 465, Level: 4Points: 465, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:francis-777
Gracias6 
frnciskito llegará a ser famoso muy prontofrnciskito llegará a ser famoso muy pronto
Unhappy busco cartas the eye of judgment

ola hoy me ha llegado mi juego the eye of judgment k me compre por correo y he visto k en las cartas iniciales no tengo ningun dragon y es lo k mas me gusta asi k por favor si ay alguien de valencia(me da igual si es de otro sitio pro para 4 cartas va a costar mas el coste del envio k las cartas pro vosotros decidis...)k tnga algun dragon repetido (me da iwal cua)k me avise y se lo compro o se lo cambio pro como he dixo acabo de adkirir el juego y tngo cartas repetidas pro son muy comunes excepto el cubito blanco k es el unico repetido k tngo k vale algo PROFA K ALGUIEN ME DIGA ALGO...ESTOY ANSIOSO DE TENER ALGUN DRAGONCILLO
frnciskito no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-28-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias333 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo busco cartas eroticas alguien sabe en donde las encuentro jejeje no mentira creo que en STORE sale donde las venden
Antiguo 03-28-2008   #3
Viciado PS3
Points: 655, Level: 5Points: 655, Level: 5Points: 655, Level: 5

Gracias21 
fraybat está en el buen caminofraybat está en el buen caminofraybat está en el buen camino

En eBay tienes gente que vende las cartas específicas que quieras y las envían en sobre de correos normal y corriente (no sale un envío muy caro).

La otra opción (viendo que eres de Valencia) sería preguntar en tiendas como "Camelot" (cerca de Blasco Ibáñez) o "Gremio de dragones" (por Benimaclet).

¡Saludos!
fraybat no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-28-2008   #4
Viciado PS3
Points: 1.420, Level: 8Points: 1.420, Level: 8Points: 1.420, Level: 8

Gracias12 
Folha está en el buen caminoFolha está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Folha Enviar un mensaje por Skype™ a Folha

kienda.com

puedes comprartelas sueltas o en decks..!

PSN ID: Folha
Folha no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-28-2008   #5
Nuevo en el Foro
Points: 465, Level: 4Points: 465, Level: 4Points: 465, Level: 4

PSN ID:francis-777
Gracias6 
frnciskito llegará a ser famoso muy prontofrnciskito llegará a ser famoso muy pronto

gracias a fraybat y a folha sobretodo a fraybat por la informacion sobre valencia voy a mirarlo ahora
frnciskito no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-28-2008   #6
Viciado PS3
Points: 655, Level: 5Points: 655, Level: 5Points: 655, Level: 5

Gracias21 
fraybat está en el buen caminofraybat está en el buen caminofraybat está en el buen camino

Cita:
Iniciado por frnciskito Ver Mensaje
gracias a fraybat y a folha sobretodo a fraybat por la informacion sobre valencia voy a mirarlo ahora
De nada, me alegra que te haya resultado útil
fraybat no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación