PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-28-2008   #21
Gran Miembro
Points: 1.382, Level: 8Points: 1.382, Level: 8Points: 1.382, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Mario1709
Gracias30 
se_mario está en el buen camino

Si que no hhan tenido tiempo que hijos de perra son, ahora a esperar otra puta semanaa
se_mario no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-28-2008   #22
Gran Miembro
Points: 2.403, Level: 11Points: 2.403, Level: 11Points: 2.403, Level: 11
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Ubicación: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
PSN ID:valveruki
Gracias66 
avalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen camino

desde cuando lleva fijado el gt para esa fecha? No me j***s que no les ha dado tiempo a prevenir posibles dificultades y errores antes. Para mi sony esta perdiendo la confianza que tenia depositada en ella
Antiguo 03-28-2008   #23
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias566 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

Para hoy no esperemos nada que fijo que nos dejan tirados otra vez.

Juan Diego no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-28-2008   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

Gracias284 
MASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgulloso

debieron tratar de preeveer este problema, ya que estamos hablando de uno de los grandes de ps3, es como si el dia del lanzamiento de metal gear 4, la gente este esperando y de pronto anuncian que por ciertas fallas lo retrasaron unos dias.

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
MASTERJOSE no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-28-2008   #25
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.265 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Cita:
Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Para hoy no esperemos nada que fijo que nos dejan tirados otra vez.
Bueno al menos hoy como hay que salir de fiesta y hay cosas que hacer no estaremos tan pendientes de la store como ayer... xD
Antiguo 03-28-2008   #26
Viciado PS3
Points: 1.494, Level: 8Points: 1.494, Level: 8Points: 1.494, Level: 8

PSN ID:Carlosberg
Gracias41 
CARLoSBERGDj tiene un aura espectacular a su alrededorCARLoSBERGDj tiene un aura espectacular a su alrededorCARLoSBERGDj tiene un aura espectacular a su alrededorCARLoSBERGDj tiene un aura espectacular a su alrededorCARLoSBERGDj tiene un aura espectacular a su alrededor

A mi me da que estos de Sony han invertido un dinerillo en el formato fisico y querran darle mas salida haciendonos esperar en la store. ¿Cuantos de vosotros habeis ido a comprar el formato fisico al no estar en la Store??

Eso de "problemas tecnicos" a estas alturas con lo que a avanzado la informatica lo dudo... y una super empresa como lo es Sony no deberia dejar que pasaran estas cosas. Todo el mundo disfrutando de su actualizacion menos nosotros....

Nos tienen enganchados a su anzuelo hemos picado y ahora no hay quien se suelte...

SDS

--Plataforma-- "No al Rock Band a un precio de locos" Socio fundador

Socio Nº 1 del Club Q.H.Y (Queremos Home Ya)
CARLoSBERGDj no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-28-2008   #27
And here we gooo

Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Cita:
Iniciado por CARLoSBERGDj Ver Mensaje
A mi me da que estos de Sony han invertido un dinerillo en el formato fisico y querran darle mas salida haciendonos esperar en la store. ¿Cuantos de vosotros habeis ido a comprar el formato fisico al no estar en la Store??

Eso de "problemas tecnicos" a estas alturas con lo que a avanzado la informatica lo dudo... y una super empresa como lo es Sony no deberia dejar que pasaran estas cosas. Todo el mundo disfrutando de su actualizacion menos nosotros....

Nos tienen enganchados a su anzuelo hemos picado y ahora no hay quien se suelte...

SDS
De todas formas yo prefiero esperar a que salga en la Store y así no tengo que estar metiendo y sacando el disco, me parece una buena ventaja... además no quiero manual para nada.
Antiguo 03-28-2008   #28
Viciado PS3
Points: 1.494, Level: 8Points: 1.494, Level: 8Points: 1.494, Level: 8

PSN ID:Carlosberg
Gracias41 
CARLoSBERGDj tiene un aura espectacular a su alrededorCARLoSBERGDj tiene un aura espectacular a su alrededorCARLoSBERGDj tiene un aura espectacular a su alrededorCARLoSBERGDj tiene un aura espectacular a su alrededorCARLoSBERGDj tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
De todas formas yo prefiero esperar a que salga en la Store y así no tengo que estar metiendo y sacando el disco, me parece una buena ventaja... además no quiero manual para nada.
Yo desde luego tambien me voy a esperar a la Store. Lo veo mas comodo y a parte mas barato si se puede compartir con 5 colegas mas

SDS

--Plataforma-- "No al Rock Band a un precio de locos" Socio fundador

Socio Nº 1 del Club Q.H.Y (Queremos Home Ya)
CARLoSBERGDj no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-28-2008   #29
Gran Miembro
Points: 1.863, Level: 10Points: 1.863, Level: 10Points: 1.863, Level: 10

PSN ID:ftg81
Gracias45 
ftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen camino

Pues espero que salga tambien la actualización para cuando tengamos las cartas del set2 del eye of judgement...aunque ya ha habido el retraso de las cartas pero bueno.
ftg81 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-28-2008   #30
And here we gooo

Cita:
Iniciado por CARLoSBERGDj Ver Mensaje
Yo desde luego tambien me voy a esperar a la Store. Lo veo mas comodo y a parte mas barato si se puede compartir con 5 colegas mas

SDS
La verdad es que sí que es bastante más cómodo y sobre todo más barato para los que lo compartan... yo me lo cogeré sólo para mí, soy muy avaricioso .
Respuesta

Herramientas
Desplegado