PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-28-2008   #1
Viciado PS3
Points: 1.168, Level: 7Points: 1.168, Level: 7Points: 1.168, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:villesan
Gracias68 
villeworld está en el buen caminovilleworld está en el buen caminovilleworld está en el buen caminovilleworld está en el buen caminovilleworld está en el buen caminovilleworld está en el buen camino
Que os parece el online del GT5

Hola a todo, soy un gran fan de la saga GRAN TURISMO,, tengo todos los que han salido, mas el prologue del 4, que mas que nada era un sacacarneles, y este ultimo,que para mi es espectacular, graficos, sonido, coches en pista, (acordaros que en el 4 eran solo 6 coches en pista si no recurdo mal, ahora asta 16, UFF!!), tiemblo solo en pensar en el GT5 definitivo, bueno a lo que ibamos, hay por hay mucha gente que critica el juego y a lo mejor no lo ha jugado en su vida, para mi, como ya he dicho el juego es espectacular, solo hay que ver como estan detallados los interiores de los vehiculos, y la guinda lo pone el modo online, quien me diria ami cuando jugue a mi primer Gran Turismo que acabaria jugandolo online, hombre eso de que te meta en una partida hay sin mas, sin poder invitar a tus amigos y todo eso tiene guasa, pero con una actualizacion se arreglara, el online ami me va genial, desde ayer que estuvieron arreglando los servidore no he tenido pizca de lag, para mi increible, me quede helado la primera vez que jugue, bueno, decirme que os parece el modo online, si os va bien y si creeis que es alucinante como me pasa ami, buenos, ya os pasare con mi chevrolet ó mi viper, un saludo

villeworld no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-28-2008   #2
Nuevo en el Foro
Points: 878, Level: 6Points: 878, Level: 6Points: 878, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias3 
paspartu está en el buen camino

va genial,pero eso de no poder invitar a ningun amigo es un rollo.
paspartu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-28-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18

Gracias274 
thehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgulloso

va bien, pero no me gusta ya que me empujan a veces me sacan de la pista y me dice que atajo y me penalizan a mi.... y despues voy primero cogiendo las curvas bien y alguien que va DETRAS me choca a posta y me saca de la pista... me cago en to....
Antiguo 03-28-2008   #4
Viciado PS3
Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5

PSN ID:the_brother
Gracias32 
ViNNy está en el buen caminoViNNy está en el buen caminoViNNy está en el buen caminoViNNy está en el buen camino

Cita:
Iniciado por thehrb Ver Mensaje
va bien, pero no me gusta ya que me empujan a veces me sacan de la pista y me dice que atajo y me penalizan a mi.... y despues voy primero cogiendo las curvas bien y alguien que va DETRAS me choca a posta y me saca de la pista... me cago en to....
Estaria bien que se pudiera detectar cuando te zumban por detrás queriendo, a no ser que sea una pasada de frenada, por ejemplo, que entonces es lo que hay...jejejeje

Ya sabemos que hay mucha gente que no es limpia jugando, pero lo más jodido es que te penalicen a ti cuando te han sacado fuera queriendo...
ViNNy no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-28-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.923, Level: 12Points: 2.923, Level: 12Points: 2.923, Level: 12

PSN ID:Espi2008
Gracias220 Estrellas1
Espiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
COMPLETAMENTE DE ACUERDO.Ya pueden corregir estos fallos cuanto antes porque asi da asco jugar onliNe....
Saludos.
Antiguo 03-28-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.216, Level: 15Points: 4.216, Level: 15Points: 4.216, Level: 15

PSN ID:LosLara
Gracias166 
SOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy pronto

tranquilo en el formula one chapionship editon es lo mismo,te chocan,te sacan fuera de la pista y jode mucho

si todos tus sueños se cumpliesen la vida seria aburrida
SOLIDSNAKE no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-28-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.633, Level: 11Points: 2.633, Level: 11Points: 2.633, Level: 11

PSN ID:No tengo PS3 no hay PSN ID
Gracias128 
Zombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
"Esastamente" como me a pasado ami esta mañana en dos partidas iva 2 cuando el 3 me echa, da asco jugar asi.
Zombiem no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-28-2008   #8
Viciado PS3
Points: 1.168, Level: 7Points: 1.168, Level: 7Points: 1.168, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:villesan
Gracias68 
villeworld está en el buen caminovilleworld está en el buen caminovilleworld está en el buen caminovilleworld está en el buen caminovilleworld está en el buen caminovilleworld está en el buen camino

Estoy de acuerdo tambien, yo juego con cambio manual y apuro muchos las curvas solo me han sacado de pista una vez, si mos en cabeza y marcado buenos tiempos es dificl que nos echen de pista.

Última edición por villeworld; 03-28-2008 a las 14:50.
villeworld no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-28-2008   #9
Nuevo en el Foro
Points: 497, Level: 4Points: 497, Level: 4Points: 497, Level: 4

PSN ID:AnGrY11
Gracias1 
jordif103 está en el buen camino

bueno, pero igualmente es un desastre, porque he hecho unas 3 o 4 carreras online y solo 1 no me han chocado, espero que pongan penalizaciones o algo al "chocador" porque si no menuda cagada de online...
jordif103 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-28-2008   #10
Viciado PS3
Points: 916, Level: 6Points: 916, Level: 6Points: 916, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias12 
danydennis está en el buen caminodanydennis está en el buen camino

El juego tiene modo dos jugadores en offline? En la portada, pone 1 jugador.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación