PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-mar-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.062, Level: 10Points: 2.062, Level: 10Points: 2.062, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:josecloud15
Gracias105 
josecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futuro
que pasa con gt5 prologue

ya estamo a viernes y aun no ay rastro de gt5 en la store k pasa con sony se estan pasando (eso creo yo)
josecloud15 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-mar-2008   #2
8/08/2008 *** AL SAT
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Moreder
Gracias509 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Cita:
Iniciado por josecloud15 Ver Mensaje
ya estamo a viernes y aun no ay rastro de gt5 en la store k pasa con sony se estan pasando (eso creo yo)
Yo de ti iria a Carrefour,gameshop etc que desde antes de ayer lo tienen disponible. 39,90€ menos en fnac que si aguantas un dia,lo reservas para el siguiente y solo por reservarlo te descuentan 4 eurillos.
Moreder está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-mar-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias158 Estrellas168
lamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgulloso

Ps ya ves, creo que ya se pegaron jugandolo que se les olvido ponerlo en el Store jejejeje. Compralo fisico y listo.....

Saludos
Antiguo 28-mar-2008   #4
Viciado PS3
Points: 758, Level: 6Points: 758, Level: 6Points: 758, Level: 6

PSN ID:Kapatxo
Gracias13 
Kapatxo está en el buen caminoKapatxo está en el buen camino

se olvidaron no solo del gt sino de actualizarla directamente,nada nuevo,....flipo
Antiguo 28-mar-2008   #5
Moderador LaPS3.com
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias563 Estrellas296
SONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgulloso

Tranquilos ya lo pondrán la semana que viene o a la otra, o a la otra , en fin.. Recordad cuando se anunció Pain y salió como 3 semanas después de lo previsto.

Yo prefiero no esperar y me lo compraré en formato bluray esta tarde.

A ver si lo ponen hoy por la tarde pero lo dudo mucho.

1saludo
Antiguo 28-mar-2008   #6
Viciado PS3
Points: 1.356, Level: 8Points: 1.356, Level: 8Points: 1.356, Level: 8

PSN ID:agesloyn
Gracias25 
agesloyn está en el buen caminoagesloyn está en el buen caminoagesloyn está en el buen camino

no debe ser nada facil preparar una descarga masiva de 1.8GBs por la PSN, no creeis?
agesloyn no ha iniciado sesión  
Antiguo 28-mar-2008   #7
Viciado PS3
Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5

PSN ID:the_brother
Gracias23 
ViNNy está en el buen caminoViNNy está en el buen caminoViNNy está en el buen camino

Cita:
Iniciado por agesloyn Ver Mensaje
no debe ser nada facil preparar una descarga masiva de 1.8GBs por la PSN, no creeis?
+1 pienso igual que tú, aunque ya deberian haberlo preparado antes para intentar poder colgarla al mismo tiempo que salia fisicamente el juego...

No sé cuantos euros se puede ahorra comprándola directamente en la store, pero a mi me gusta tener mi bluray, con su cajita ahí en la estanteria, luciendo... jejejej
ViNNy no ha iniciado sesión  
Antiguo 28-mar-2008   #8
Adora PS3
Points: 1.130, Level: 7Points: 1.130, Level: 7Points: 1.130, Level: 7

PSN ID:kukoplus84
Gracias15 
misterkuko está en el buen caminomisterkuko está en el buen camino

yo nunca escuche que el GT5 prologe fuera a salir por la store mas q en japon, nunca vi que digeran en las otras store fueran a hacer lo mismo

misterkuko está en línea  
Antiguo 28-mar-2008   #9
Moderador LaPS3.com
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

porque no dejais de abrir post identicos y os fijais si ya existen? al menos podrias haber cambiado el titulo un poco... mira a lo que me refiero:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación