PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-28-2008   #1
Viciado PS3
Points: 1.057, Level: 7Points: 1.057, Level: 7Points: 1.057, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:chester_842007
Gracias7 
chester_842007 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a chester_842007 Enviar un mensaje por Yahoo  a chester_842007
ayuda en gt5

hola buenas pues veras la cosa es la siguiente, me acabo de pasar el juego, y me an bonificado con una nueva modalidad la "S". El problemas es q no gano nada en el jejejeje mi pregunta es: alguien sabes cual es el mejor coche para ganar en esta modalidad?.

gracias y un saludo.
chester_842007 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-28-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias333 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

ni idea!!! jejeje zorry
Antiguo 03-28-2008   #3
Viciado PS3

Gracias7 
Enviar un mensaje por MSN a chester_842007 Enviar un mensaje por Yahoo  a chester_842007

es q no logro ganar en esta modalidad q asco y mira q e probado ya con varios coche pero es muy complicado pero no pasa nada gracias jejeje
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-28-2008   #4
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

PSN ID:davegahan
Gracias1.814 
Dave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
ni idea!!! jejeje zorry
Sin animo de ofender, macho tienes 4.800 post, pero los ultimos que llevo leyendo tuyos durante la noche son mas o menos igual...
Escribes 3 o 4 palabras como mucho, y a veces sin aportar nada...
Ojo! Que te lo digo de buen rollo...

Saludos
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Dave_Gahan por este Post:
Antiguo 03-28-2008   #5
Viciado PS3

Gracias7 

ya pero es q no todo el mundo tiene ganas de escribir q se le va hacer yo solamente estoy pidiendo algo de ayuda en el juego pero si no quereis ayudar pues no digais nada es solo eso.

y q conste q no lo digo para ofender
Antiguo 03-28-2008   #6
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

PSN ID:davegahan
Gracias1.814 
Dave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por chester_842007 Ver Mensaje
ya pero es q no todo el mundo tiene ganas de escribir q se le va hacer yo solamente estoy pidiendo algo de ayuda en el juego pero si no quereis ayudar pues no digais nada es solo eso.

y q conste q no lo digo para ofender
Eh, pero que no me referia a ti eh? Se lo digo a Leon!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Dave_Gahan por este Post:
Antiguo 03-28-2008   #7
Viciado PS3

Gracias7 

ah bueno pensaba jejeje es q como no especificas pues 1 nos sabe de todas manera ay dejo la cosa si no se quiere ayudar pues no se dice nada q para eso estamos para decir lo q 1 quiera no? jejejej bueno q nos salimos del temas aver si alguien me echa 1 mano en el juego
Antiguo 03-28-2008   #8
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29

PSN ID:canijo
Gracias1.548 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por chester_842007 Ver Mensaje
ah bueno pensaba jejeje es q como no especificas pues 1 nos sabe de todas manera ay dejo la cosa si no se quiere ayudar pues no se dice nada q para eso estamos para decir lo q 1 quiera no? jejejej bueno q nos salimos del temas aver si alguien me echa 1 mano en el juego
buenas,yo ya me he pasado el nivel s todo con oro y 2 platas,jeje.........un coche muy bueno que podrias comprar es el renault clio v6/tuned...ojo que no esta en la casa de renault,esta en el ultimo concesionario a la derecha...el que pone gran turismo concept o algo asi,no lo recuerdo.es un pepino de coche,hace un par de horas jugando online en profesional me llevaba de calle hasta los ferraris

las carreras de nivel s tienen tela,te lo aseguro,por que te chocas con uno(por detras) y penalizacion de tiempo....te sales de pista y entras y lo mismo te dice que es un atajo y....penalizacion.no puedes cometer fallos en esas carreras....como mucho un par y muchos son.

bueno ya me diras que tal con ese coche,a mi me ha ido de perlas....ni el ferrari...ni el mines....ni nada.........renault clio v6/tuned
canijo no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-28-2008   #9
Viciado PS3
Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5

PSN ID:the_brother
Gracias32 
ViNNy está en el buen caminoViNNy está en el buen caminoViNNy está en el buen caminoViNNy está en el buen camino

Chester, la verdad es que cada persona es un mundo, igual que cada coche, a mi quizás me vaya bien un R8 por ponerte un ejemplo, y tu no lo acabes de dominar... nosé, eso tienes que ser tú mismo y ver que coche dominas más, y sobretodo hacerte con los rebufos... jejejeje

Saludos!!
ViNNy no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación