PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
yo me lo kiero pillar xro e visto k algunas revistas le dan de nota un 7 y eso pues me echa para atras aver si sacan esta noxe la demo y ya salimos de dudas xk no es plan de tirar los dineros
yo tambien me lo keria pillar,pero viendo las puntuaciones que le ponen al juego,ya no se que pensar.asi q esperare vuestras opiniones o a la demo si es que sale al final
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a erzeke por este Post:
Yo que tu no me lo pillaba.Creo que tiene la pinta de ser un juego bueno pero no JUEGAZO y que es muy monotono (segun he leido en la hobby).Mejor guardate el dinero para JUEGAZOS como gta4!
Salu2
Yo me lo pienso comprar!!!!
Aunque Mario, en las revistas le dan al juego un 88/100 ( En la Hobby) y dicen que se podian haber mejorado muchos aspectos.
Creo que este juego estara bien y a ver como salen las ventas.
Yo me pillo este y los 3 proximos los tengo claros: GTAIV, Dragon Ball:BD y como el MGS4.
Saludos
Mario.. yo porque tengo la play en el hospital, sino, según me enseño Songo ayer los videos ingame me llamó muuuucho este juegazo.. pillatelo anda, que tiene una buena pinta que te cagas. Ya me contaras txipirón.