PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Me compro Dark Sector ?
Si 31 88,57%
No 4 11,43%
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-27-2008   #11
Viciado PS3
Points: 1.510, Level: 8Points: 1.510, Level: 8Points: 1.510, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Weyglow
Gracias186 
Wylo tiene un aura espectacular a su alrededorWylo tiene un aura espectacular a su alrededorWylo tiene un aura espectacular a su alrededorWylo tiene un aura espectacular a su alrededorWylo tiene un aura espectacular a su alrededorWylo tiene un aura espectacular a su alrededorWylo tiene un aura espectacular a su alrededorWylo tiene un aura espectacular a su alrededorWylo tiene un aura espectacular a su alrededorWylo tiene un aura espectacular a su alrededorWylo tiene un aura espectacular a su alrededor

yo me lo kiero pillar xro e visto k algunas revistas le dan de nota un 7 y eso pues me echa para atras aver si sacan esta noxe la demo y ya salimos de dudas xk no es plan de tirar los dineros

salu2
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Wylo por este Post:
Antiguo 03-27-2008   #12
Banned
Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:MaRii092vK
Gracias1.034 Estrellas10
MaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
espera al Gta IV,pero si tienes mucha pasta compralo
No tengo mucha pasta. Se lo va a pillar mi hermano, ya que es el primer juego que va a comprar
Antiguo 03-28-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

PSN ID:eRzEzE
Gracias389 
erzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgulloso

yo tambien me lo keria pillar,pero viendo las puntuaciones que le ponen al juego,ya no se que pensar.asi q esperare vuestras opiniones o a la demo si es que sale al final
erzeke no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a erzeke por este Post:
Antiguo 03-28-2008   #14
Gran Miembro
Points: 1.368, Level: 8Points: 1.368, Level: 8Points: 1.368, Level: 8

PSN ID:snakegaia
Gracias56 Estrellas1
snakegaia tiene un aura espectacular a su alrededorsnakegaia tiene un aura espectacular a su alrededorsnakegaia tiene un aura espectacular a su alrededorsnakegaia tiene un aura espectacular a su alrededorsnakegaia tiene un aura espectacular a su alrededorsnakegaia tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a snakegaia

Si ya viste algunos videos y has leido reseñas y te gusto pues dale gusto al gusto
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a snakegaia por este Post:
Antiguo 03-28-2008   #15
Gran Miembro
Points: 2.289, Level: 11Points: 2.289, Level: 11Points: 2.289, Level: 11

PSN ID:Gadrin
Gracias56 
kahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo que tu no me lo pillaba.Creo que tiene la pinta de ser un juego bueno pero no JUEGAZO y que es muy monotono (segun he leido en la hobby).Mejor guardate el dinero para JUEGAZOS como gta4!
Salu2
kahunin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a kahunin por este Post:
Antiguo 03-28-2008   #16
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias819 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Yo me lo pienso comprar!!!!
Aunque Mario, en las revistas le dan al juego un 88/100 ( En la Hobby) y dicen que se podian haber mejorado muchos aspectos.
Creo que este juego estara bien y a ver como salen las ventas.
Yo me pillo este y los 3 proximos los tengo claros: GTAIV, Dragon Ball:BD y como el MGS4.
Saludos
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a kof98 por este Post:
Antiguo 03-28-2008   #17
Viciado PS3
Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5

PSN ID:the_brother
Gracias32 
ViNNy está en el buen caminoViNNy está en el buen caminoViNNy está en el buen caminoViNNy está en el buen camino

A ver si alguién lo pilla y nos cuenta, y salimos de dudas xD
ViNNy no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-28-2008   #18
Banned
Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:MaRii092vK
Gracias1.034 Estrellas10
MaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgulloso

Pues muchas Gracias a todos. Creo que al final me lo pillare. SaludOs !
Antiguo 03-28-2008   #19
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias1.014 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Mario.. yo porque tengo la play en el hospital, sino, según me enseño Songo ayer los videos ingame me llamó muuuucho este juegazo.. pillatelo anda, que tiene una buena pinta que te cagas. Ya me contaras txipirón.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Crazy_Bitxo por este Post:
Antiguo 03-28-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

Gracias378 
kukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgulloso

Pues tiene una pinta increible. Es compra obligada.
kukuku no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a kukuku por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación