PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-27-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.317, Level: 8Points: 1.317, Level: 8Points: 1.317, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:S_A_M_U
Gracias23 
Samu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Atascado en Army of Two

Hola
Aunque , os lo tomeis a coña, me he quedado atascado en el tutorial del Army of Two, a ver si me podeis ayudar:

Cuando mato al tio por la espalda , me dice el siguiente paso es practicar con el gps , bien le doi al gps me sale la pantalla azul me dice la flecha por donde tengo que ir pero la puerta esta cerrada y me salen al fondo 2 dianas con el gps puesto , lo quito y no salen, pero no puedo abrir la puerta.

Que tengo que hacer???

Un saludo
Antiguo 03-27-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

Gracias378 
kukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgulloso

Disparar a las dianas.
kukuku no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-27-2008   #3
Gran Miembro

Gracias23 
Samu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Gracias
Pero cuanto tiempo, por que tambien les disparé y nada?, tienen que desaparecer las dianas?

Un saludo
Antiguo 03-27-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

Gracias378 
kukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgulloso

Pues no me acuerdo, porque elk tutorial lo hice como hace dos semanas. Pero si hay dianas hay que dispararlas.

Sino utiliza el boton de GPS y dile a tu compañero que vaya por delante y se quedará quieto donde tengas que hacer algo.
kukuku no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-27-2008   #5
gayum crack!!!!
Points: 5.801, Level: 18Points: 5.801, Level: 18Points: 5.801, Level: 18
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Gayumbos_007
Gracias454 Estrellas3
Gayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a Gayumbos_007

eso mismo me paso a mi y lo primero que tienes que hacer es lo que te indica abajo que ahora no recuerdo pero que si era algo con las flechas estoy seguro.
espero que te sirva
cuando digo las flechas quiero decir ordenes que te da con para las flechas del mando
saludos
Antiguo 03-27-2008   #6
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:IvanCp
Gracias777 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

si yo me acuerdo esper! a mi me paso lo mismo me alquile el juego y estaba todo el rato con el francotirador disparandole a las dianas y no cuando estas pegao en la puerte llama al tia diciendole reagrupate y que se acerque a ti cuando esteis los dos entonces ya seguiras...no veas en esa parte estube 40 minutos hasta que le dije al tio reagrupate y siguio el juego
iiiii no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-27-2008   #7
Gran Miembro
Points: 1.978, Level: 10Points: 1.978, Level: 10Points: 1.978, Level: 10

PSN ID:chelios87
Gracias98 
narkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguir

tienes que decirle a tu compañero que avanze(hay boton para avanzar para reagrupar y mantener la posicion)pon avanzar acercaros los dos ala puerta y ya esta al menos a mi me funciona
PD:el GPS es con selec
Antiguo 03-27-2008   #8
Gran Miembro

Gracias23 

Gracias a Todos
Luego cuando llegue a casa, lo probaré a ver si consigo pasarme "el tutorial".

Un saludo
Antiguo 03-27-2008   #9
Nuevo en el Foro
Points: 498, Level: 4Points: 498, Level: 4Points: 498, Level: 4

Gracias7 
claudito tiene un aura espectacular a su alrededorclaudito tiene un aura espectacular a su alrededor

Para pasar esa parte, tenéis que llegar ambos, junto a la valla usando el GPS. Una vez allí pasar a modo "pareja" de francotiradores, creo que las indicaciones te las va mostrando en pantalla, pero si no recuerdo mal, había que pulsar (R1 y flecha derecha) entonces tu compi dirá algo como: "que guay, francotiremos a las dianas" o algo parecido.
Y ya solo es cuestión de ya sabes qué.

Por cierto cuando os paséis la siguiente y última parte del tutorial, una vez se haya abierto la verja de hierro; inmediatamente a la izquierda, hay dos tipos, que son personajes de la historia. Bueno pues, te puedes ensañar con ellos a balazos, que no abrirán la boca.

Y para re-terminar decirte que: si alguna vez te atascas, como ya han dicho; dile a tu compañero que avance, él solo averiguará el camino que tenéis que seguir.

Por cierto ¿A alguien más le ha jodido vivo, el control del arma en este juego; y los sonidos que se pisan, los unos a los otros?
claudito no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-15-2008   #10
Nuevo en el Foro
Points: 176, Level: 2Points: 176, Level: 2Points: 176, Level: 2

Gracias0 
juki99 está en el buen camino
a mi no m funciona

Cita:
Iniciado por narkisharki Ver Mensaje
tienes que decirle a tu compañero que avanze(hay boton para avanzar para reagrupar y mantener la posicion)pon avanzar acercaros los dos ala puerta y ya esta al menos a mi me funciona
PD:el GPS es con selec
x favor m gustaria k m ayudasen sk yo l doy a reagrupar y l tio se pone a mi lao pero no viene y si le doy a adelante el tio se va para atras, k tngo kacer?? xfavor cntxten asias
juki99 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación