PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-27-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.989, Level: 10Points: 1.989, Level: 10Points: 1.989, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:orozco46
Gracias66 
valentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededor
Alguien tiene ya el F1 del gt prologue??

Buenas,

Pues eso algun viciado ha conseguido ya los 2 millones que cuesta el f1 del prologue, yo estoy ahorrando estoy deseando tenerlo...
valentino46 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-27-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.118, Level: 10Points: 2.118, Level: 10Points: 2.118, Level: 10

Gracias26 
kaiser87 No tiene buena fama por aquíkaiser87 No tiene buena fama por aquíkaiser87 No tiene buena fama por aquíkaiser87 No tiene buena fama por aquí

yo tengo la version japo y la verdad que no he visto nada del f1, y he coseguido mas de 32 millones que vale el ferrari 599, el juego lo tengo casi pasao
kaiser87 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-27-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.258, Level: 8Points: 1.258, Level: 8Points: 1.258, Level: 8
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias53 
alter-ego es como un diamante en brutoalter-ego es como un diamante en brutoalter-ego es como un diamante en brutoalter-ego es como un diamante en brutoalter-ego es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por kaiser87 Ver Mensaje
yo tengo la version japo y la verdad que no he visto nada del f1, y he coseguido mas de 32 millones que vale el ferrari 599, el juego lo tengo casi pasao
Pues en el europeo no te quedaria ni nada... en el japo el ferrari 599 vale 32 millones porque son yenes, en el europeo ese ferrari cuesta 200 y pico mil creditos.. asique calcula...asi a ojo tendrias que tener 320 millones en tu juego.
alter-ego no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-27-2008   #4
Adora PS3
Points: 501, Level: 4Points: 501, Level: 4Points: 501, Level: 4

PSN ID:zefirot
Gracias7 
zefirot es como un diamante en brutozefirot es como un diamante en brutozefirot es como un diamante en brutozefirot es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por kaiser87 Ver Mensaje
Me parece que el f1 en el japo no esta... Es un añandido al español
Antiguo 03-27-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.599, Level: 11Points: 2.599, Level: 11Points: 2.599, Level: 11

PSN ID:vilokoo
Gracias83 
javiPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a javiPS3

muxa pasta vale el F1 ami m llevara una temporada conseguirlo jejeje
Antiguo 03-27-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7
Gracias403 
LuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgulloso

yo creo que para el mes que viene lo tengo xD
que ya llevo ahorrado 45.000 Cr.

Dos juegos nuevos para tu consola
  Spoiler:  

Spoiler:  
PlayStation 3 60 GB, 2 Sixaxis, Dualshock 3 y 15 juegos.

Los que juego

FIFA 09, NBA 2K9, FAR CRY 2, COD 4, GT 5 Prologue, Naruto Ultimate Ninja Storm, Resistance 2
LuisPC no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-27-2008   #7
Gran Miembro
Points: 1.989, Level: 10Points: 1.989, Level: 10Points: 1.989, Level: 10

PSN ID:orozco46
Gracias66 
valentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededor

En la version japo no esta el formula 1.

En la europea vale 2.000.000 el f1 y el ferrari599 creo que sobre los 200.000

Yo acabo de comprarme el r8, menuda maquina!!!! los paso que da gusto...
valentino46 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-27-2008   #8
Viciado PS3
Points: 933, Level: 6Points: 933, Level: 6Points: 933, Level: 6

PSN ID:Sickness6
Gracias45 
Sickness6 es un nombre conocido por todosSickness6 es un nombre conocido por todosSickness6 es un nombre conocido por todosSickness6 es un nombre conocido por todosSickness6 es un nombre conocido por todosSickness6 es un nombre conocido por todos

Pues en la clasificacion mundial he visto a 3, no se como han conseguido 2 millones en un dia pero bueno
Antiguo 03-27-2008   #9
Saints Row II
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20

PSN ID:xX__KarTieR__Xx
Gracias385 Estrellas33
xX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgulloso

Por que tarda tanto en actualizarse el juego :s

\______________click AQUÍ_para ver "mi material"______________/[youtube=codigo]video[/youtubé]
xX__KarTieR__Xx no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-27-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 7.513, Level: 20Points: 7.513, Level: 20Points: 7.513, Level: 20

Gracias522 Estrellas2
adosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgulloso

Pídeselo a estos a lo mejor te dan para el f1.

Última edición por adosfilos; 03-27-2008 a las 02:21.
adosfilos no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to adosfilos For This Useful Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación