PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Aqui teneis las primeras imagenes de la secuela del videojuego 50 Cent: Bulletproof que saldra para Playstation 3:
Funcionara con el motor Unreal Engine 3, utilizara algunas ideas de Gears Of War y los creadores de esta secuela seran los de Cold Winter que salio para Playstation 2.
Saldra a finales de año.
Última edición por Blade; 03-27-2008 a las 00:09.
The Following 4 Users Say Thank You to Blade For This Useful Post:
Estos raperos... lo mismo se dan palizas en juegos de lucha, que de repente les da por emular a Chuck Norris o a Rambo. En fin, me parece una vacilada para fans, aunque igual sorprende, quien sabe, ya no saben que inventar...
jugue al primero que habia para ps2...me parecio cutrisisiissiisisismo!!! jajaja y en la ultima foto parece que 50 cent mide 1.90... cuando en realidad es enano el cabron!!!
__________________ MI PS3 ESTA EN EL MIERDA SAT!!!!!
la verdad es que se ve muy currado el detalle de las venas y todo. no creo que lo piye pero viendo estas imagenes habra que testearlo y ver si merece la pena comprarlo.
Si, por que mucho unreal engine 3, pero normalmente ha lucido mejor en fotos que en movimiento, y no se por que me da, que este juego no va a dar mucho de si. Ojalá me equivoque, que a mi los de tiros me van. MUCHO. Saludos.