PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-26-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 88, Level: 1Points: 88, Level: 1Points: 88, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
charber está en el buen camino
como conseguir bmw serie 1 tii concept? en gt5 prologue

pues eso,el bmw serie 1 tii concept en el conce sale pero no tiene precio, alguien sabe con que prueba se consigue?
salu2
charber no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-26-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias333 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

por internet!!! jejejje
Antiguo 03-26-2008   #3
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29

PSN ID:canijo
Gracias1.548 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

pues yo creo que lo daran al pasar todas las carreras de nivel-b,no lo se.

al pasarte todas del nivel c a mi me ha dado una cascarria de coche,jajajaa.y eso que me las he pasado con oro menos una en bronze,saludos!!!
canijo está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-26-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18

Gracias274 
thehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgulloso

yo tambien me lass pase las del carnet C todas con oro y una bronze que es la que tienes que hacer con el cafucino 1:39 .... me cago en to jaja y estoy en 1:42 en esa...
Antiguo 03-26-2008   #5
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29

PSN ID:canijo
Gracias1.548 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por thehrb Ver Mensaje
yo tambien me lass pase las del carnet C todas con oro y una bronze que es la que tienes que hacer con el cafucino 1:39 .... me cago en to jaja y estoy en 1:42 en esa...

jaja,en esa estoy en bronze,jajajaaa

tiempo1.41.500 a medio segundo de la plata,saludos!!!
canijo está en línea  
Antiguo 03-26-2008   #6
Adora PS3
Points: 599, Level: 5Points: 599, Level: 5Points: 599, Level: 5

Gracias4 
antiradares es como un diamante en brutoantiradares es como un diamante en brutoantiradares es como un diamante en brutoantiradares es como un diamante en bruto
Consulta.

ALGUIEN SSABE COMO TUNEAR LOS AUTOS O SEA MEJORAS DE SUSPENSION, TURBO ETC YA QUE LO BUSQUE POR TODO EL JUEGO Y NO LO ENCONTREAGUIEN QUE ME SAQUE DEL APURO GRACIAS A TODOS.
antiradares no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-26-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16

PSN ID:alexwar
Gracias175 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

sera como todos los gran turismos,ganando alguna competicion etcetc.

clan APS MAS DE UN AÑO JUNTOS.
alexwar no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-26-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 2.017, Level: 10Points: 2.017, Level: 10Points: 2.017, Level: 10
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:vicen_alc
Gracias126 
skyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgulloso

no se puede imagino que se lo reservan para la version completa.
skyline no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-26-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18

Gracias274 
thehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgulloso

en esta version se podia, era una de las ventajas del juego EUropeo, sera cuando tengas todos los carnets o algo :S
Antiguo 03-26-2008   #10
Viciado PS3
Points: 1.502, Level: 8Points: 1.502, Level: 8Points: 1.502, Level: 8

PSN ID:lorcalos
Gracias38 
EEEEEOOOOO está en el buen caminoEEEEEOOOOO está en el buen caminoEEEEEOOOOO está en el buen caminoEEEEEOOOOO está en el buen camino

Los coches los podras tunear cuando te pases el modo prueba.
EEEEEOOOOO no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación