PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
gt5p nota que le poneis.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias141 
sergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
gt5p nota que le poneis.

pues yo,lo he comprado todo ilusionado,al ponerlo me e quedado sobre cogido,ya que no se me descargaba la actualizacion.me he asustao mucho y me he llegao a sentir desilusionado con el juego,pero como por arte de magia ante la enesima vez que puese la actualizacion,se bajo en 4 minuteles.despues de esto,que este juegazo,como era de esperar tiene un 10!

Un SaLuDo SeRgIo_11
*esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4*
Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony
[chorrapost]hackea tu cuerpo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias151 Estrellas26
chuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a chuschulito

yo de momento un 0 para Sony por no colgarlo hoy en la Store, mañana (sino lo cuelgan ya hoy) te daria otra nota muy distinta

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:vicen_ali
Gracias56 
skyline va por el buen caminoskyline va por el buen caminoskyline va por el buen caminoskyline va por el buen caminoskyline va por el buen caminoskyline va por el buen camino

un 9.5 y lo mejor esta por llegar...
Citar y responder
Old 26-Mar-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias76 
R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.

yo le doy un 8 la falta de daños le quita realismo y pocas opciones para configurar el coche por no decir ninguna y la simulacion en la conduccion podria mejorar
Citar y responder
Old 26-Mar-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,458 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Un 9.5

Nada es perfecto

PD:No tengo el juego,opino de la demo
Citar y responder
Old 26-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:alexwar
Gracias170 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

pues yo le pongo un 10,por que no es la version completa y para mi es mejor que todos los de cohes que hay ahora en el mercado,saludos.

clan APS http://www.aps-internet.com/foros/index.php MAS DE UN AÑO JUNTOS
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a alexwar por este post:
Old 26-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias215 
thehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por alexwar Ver post
pues yo le pongo un 10,por que no es la version completa y para mi es mejor que todos los de cohes que hay ahora en el mercado,saludos.
estoy contigo, le pongo un 10 porque es lo mejor, le faltan daños y eso, pero ya se sabe que para la version entera si habrá.. y quien dice que es facilillo,que ponga arcade y la IA de los rivales al maximo ...

otra cosa, si hay opciones para tunear motor y eso, todavia no se donde, pero si lo trae, segun los reviews y tal, esa cosa del "quick tune", supongo que sale cuando consigas todos los carnets.

alex pasate por el clan para que veas que coches tengo ya ijijiji
Old 26-Mar-2008
Banned

PSN ID:DiosDelShuriken
Gracias235 
DiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuro

yo le pongo un 9
Citar y responder
Old 26-Mar-2008
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias399 Estrellas411
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no lo e probado pero por lo que comentan un 8 por las opciones que no son muchas y por que te obliga a actualizarlo recien lo compras
Old 26-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias27 
cfuentesw va por el buen caminocfuentesw va por el buen caminocfuentesw va por el buen camino

la opcion para tuniar aparece despues de pasarte las primeras clases
paciencia

saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:36.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32