PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
armas de oro COD4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:qahe
Gracias60 
plarsis va por el buen caminoplarsis va por el buen caminoplarsis va por el buen caminoplarsis va por el buen caminoplarsis va por el buen caminoplarsis va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por werta1004 Ver post
Como se hace para conseguir las armas doradas, consiguiendo los desafios de ese arma?
no los de ese arma no los de todas las armas de su clase ejempara la ak47 todos los de asalto para el dragunov todos los de franco etcc..
saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a plarsis por este post:
Old 26-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Moradete
Gracias52 
Morao va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Morao

Quote:
Originalmente publicado por werta1004 Ver post
Como se hace para conseguir las armas doradas, consiguiendo los desafios de ese arma?
jejeje puffff algun desafio mas tendras que acer aparte del dela misma arma...
por ejemplo az todos de asalto y tu ak de oro ahi estara...
saludos

si eres chica agregame que me hace ilusion tener chicas en la play.....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:UnitJS15
Gracias91 
UnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joya

yo tengo una duda, si haces todos los de fusiles de asalto te sale la ak-47 dorada o todos los fusiles de asalto dorados???
Citar y responder
Old 26-Mar-2008
El Chojin; Soy yo soy yo

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias586 Estrellas75
Mr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por UnitJS15 Ver post
yo tengo una duda, si haces todos los de fusiles de asalto te sale la ak-47 dorada o todos los fusiles de asalto dorados???
Es solo una arma dorada por clase en el caso que tu dices solo te saldria la Ak-47
Old 26-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias464 Estrellas3
Noojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Lo de dorado es solo un color mas y lo de los rangos tampoco es importante, ay gente q tiene el maximo rango pero son unos patatas xq lo consiguen de forma poco honesta.

Hay gente de nivel 1 sin prestigio q le puede meter una gran paliza a alguien con el maximo nivel y la ultima medalla de prestigio xD
Old 02-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:maxius17
Gracias0 
chorrosaurio va por el buen camino

YO VOY POR EL PRESTIGIO 8 NIVEL 28 .... Y EN 1VS1 HE CONSEGUIDO GANAR A GENTE DE PRESTIGIO 10 NIVEL 55 .......CON UNA RACHA DE 10 A 0 ............................................
--- [ Añadido ] -----
BUENO EN REALIDAD ESTOY BUSCANDO UN ESQUEMA CON LAS ARMAS DE ORO ,Y OTRO CON TODOS LOS RANGOS ( DESDE SOLDADO A COMANDANTE SUPREMO ) ¡ NO LOS DE PRESTIGIO !

Editado por chorrosaurio en 02-Apr-2008 a las 13:59. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 02-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:JhOnNY_HD
Gracias48 
JhOnNY_HD es un ejemplo a seguirJhOnNY_HD es un ejemplo a seguirJhOnNY_HD es un ejemplo a seguirJhOnNY_HD es un ejemplo a seguirJhOnNY_HD es un ejemplo a seguirJhOnNY_HD es un ejemplo a seguirJhOnNY_HD es un ejemplo a seguirJhOnNY_HD es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a JhOnNY_HD

Yo tengo la dragunov dorada, y aparte del sonido no cambia nada.
Estoy de acuerdo con lo que deciis yo no tengo ningun nivel de prestigio xk no me mola y no tengo problema en petarme a los estrella dorada

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:51.