| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Asi juego yo al gran turismo 5 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Eiiiii, que pasa compis, os dejo una foto de como juego al GT5 con el volante es una pasada los golpes de volante que pega cuando te chocas, y lo que vibra cuando pisa el piano o la tierra. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien lo tengo pero en mi habitacion no cabe,bastante tengo ya con la tele de 40 pulgadas,y venga hombre quitate la pegatina esa del niño POR DIOSSSSS!!!!!!!!!!Yo la quite el primer dia!!! |
|
| ||||
| ||||
| que guapo neng,que coche llevas?
__________________ ![]() Un SaLuDo SeRgIo_11 *esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4* Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony [chorrapost]hackea tu cuerpo. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Ya le he quitado la pegatina nunca lo he hecho por perrería pero ese POR DIOSSSSS me ha asustado. ![]() |
|
| |||
| |||
| Ta muy xulo tio...pero te digo de primera mano que yo tengo un de 42" el volante G25 de logitech y un chasis exo por mi..jeje...y hay si que lo disfrutas..la verdad es que te lo puedes montar muy bien..lo que pasa que el volante y la tele vale dinero..pero lo que es el chasis uno mismo se puede azer.un saludo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |