PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-26-2008   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

wow pero ese no es el que va a salir para en GT5 Ese es el de la entrega anterior para PS2 o que
Antiguo 03-26-2008   #22
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

mas real debe de ser con el g25
espero que este totalmente compatible conla version final y con el tambien se puedan hacer los ajustes ingame

Última edición por alejandro2104; 03-26-2008 a las 20:31.
alejandro2104 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-26-2008   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

Gracias209 
MASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgulloso

esa si que es una buena manera de disfrutar de este juegazo, cuando me compre el gt5 full, quizas piensse en un volante de esos

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
MASTERJOSE no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-26-2008   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:cantalapiedra
Gracias139 
bubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futuro

joder como se lo monta aki la people .. y yo con un monitor de 19
bubyz no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-26-2008   #25
Viciado PS3
Points: 1.017, Level: 7Points: 1.017, Level: 7Points: 1.017, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:eventual
Gracias14 
eventual es realmente agradableeventual es realmente agradableeventual es realmente agradableeventual es realmente agradable

SI es el G25 el que tengo..yo lo e mirado tio y no salia na..al final puse la ruleta a la izquierda y el cambio de arriva y abajo por que el de F1 no me mola pa el GT5..pero tiene que embragar pa que entre la marxa o no aze falta embragar?con el cambio de 6.?por que en algunos juegos si que hay que embragar.
eventual no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-26-2008   #26
Gran Miembro
Points: 2.527, Level: 11Points: 2.527, Level: 11Points: 2.527, Level: 11

PSN ID:Dk_david
Gracias59 
dk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luz

Yo tambien juego asi, solo que con un full hd
Saludos!
Antiguo 03-26-2008   #27
Gran Miembro
Points: 1.642, Level: 9Points: 1.642, Level: 9Points: 1.642, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias37 
blaider está en el buen caminoblaider está en el buen caminoblaider está en el buen caminoblaider está en el buen camino

ojala tuviera yo eso.
Antiguo 03-26-2008   #28
Viciado PS3
Points: 1.545, Level: 8Points: 1.545, Level: 8Points: 1.545, Level: 8
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias27 
cfuentesw está en el buen caminocfuentesw está en el buen caminocfuentesw está en el buen camino

mira, primero que nada no tiene que estar en secuencial , y cada vez que partes una carrera (en el momento que sale start partida ,etc) tienes que apretar el boton que estamas arriba en la caja de cambios uno de los botones negros saludo
cfuentesw está en línea  
Antiguo 03-26-2008   #29
Adora PS3
Points: 386, Level: 4Points: 386, Level: 4Points: 386, Level: 4

PSN ID:Luchana
Gracias2 
Luchana No tiene buena fama por aquí

Cita:
Iniciado por eventual Ver Mensaje
Ta muy xulo tio...pero te digo de primera mano que yo tengo un de 42" el volante G25 de logitech y un chasis exo por mi..jeje...y hay si que lo disfrutas..la verdad es que te lo puedes montar muy bien..lo que pasa que el volante y la tele vale dinero..pero lo que es el chasis uno mismo se puede azer.un saludo
Eventual podrías poner unas fotos de tu chasis?

Yo también he comprado el GT5 Prologue y me voy a pillar un Driving Force Pro y me gustaría hacerme un chasis o play seat.

Podrías poner un paso a paso para hacerlo.

Última edición por Luchana; 03-26-2008 a las 20:40.
Luchana no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-26-2008   #30
Viciado PS3
Points: 677, Level: 5Points: 677, Level: 5Points: 677, Level: 5

PSN ID:homertonto
Gracias8 
homertonto está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a homertonto

que guapo el volante cuanto cuesta
Respuesta

Herramientas
Desplegado