El mapa de GTA IV detallado... (¿fake?)

S

sergio_mikkos

Pues navegando por internet, he encontrado el supuesto mapa de GTA IV que nos vendra en el manual...
Vienen detalladas las tiendas de ropa, comisarias, restaurantes, ciber-cafes, pubs, discotecas, clubes de striptease, boleras, hospitales...

Miradlo para mas informacion:


AQUI podeis ver diversos mapas en grande, tales como los de metro , y los controles de la version de PS3.

Salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
No se me ve el mapa, encima que he entrado a tu post con la mayor ilusión del mundo xDXD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Sergio el nuevo link que has puesto no se ve, a ver si puedes arreglarlo;)

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo creo que no es un fake, destacan todos los elementos que tenian los demas mapas.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ya por fín se me ve sergio, muchas gracias por tu aportación. Yo creo que no tiene por qué ser fake, pero de todas maneras, queda poco para el 29 de Abril:)

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tio si es un fake esta supercurrado la verdad que parece autentico....a mi me gusta desde luego.

Por cierto el enlace no funciona.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Con todo el hype que hay por este juego, no me extrañaria que fuera real.

Con tantos frikis sueltos, es capaz alguien lo hizo o puede que venga con el juego, quien sabe.

Saludos.
 
W

Weyglow

es un fake aunke muy bien hecho lo se xk en el juego no salen pay n spray y sin embargo en el mapa salen marcados asique fake
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Desde luego no tiene ninguna pinta de ser un fake. Por cierto, es bastante grande no? Fue lo primero que me llamo la atención.

Saludos ;)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Tios,ese mapa tiene la firma de rockstar.
Jugaria mi vida a que ese mapa es verdadero.
PD: vendedores de las tiendas de gta IV,dejad de abrir cajas xD.
PD2:hechad un vistazo a mi comentario debajo de mi firma: there`s no reason...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi tampoco me va :( oye amo,supuestamente ya soy colaborador de nivel 1 ¿No?
Tienes mas de 400 gracias....lo que pasa que si tu amo es colaborador de nivel 1 (pitufo) tu no te puedes poner a mi nivel...XD asi que e movido unos hilos en las altas esferas de la web para que te mantengan asi :cunao:
 
Superior