PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-26-2008   #1
Adora PS3
Points: 1.053, Level: 7Points: 1.053, Level: 7Points: 1.053, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias9 Estrellas7
enterradorps3 está en el buen caminoenterradorps3 está en el buen caminoenterradorps3 está en el buen caminoenterradorps3 está en el buen caminoenterradorps3 está en el buen caminoenterradorps3 está en el buen caminoenterradorps3 está en el buen camino
EVERYBODY´S GOLF WORLD TOUR

Pues visto que todo el mundo habla del prologue yo ayer me pille este juego de golf japones y la verdad es que es un vicio, lo recomiendo a todo kiski¡¡¡

Os cuento:
El juego tiene una cantidad de opciones impresionantes, con su modo individual en el que tendras que ganar una serie de trofeos para poder avanzar a otros campos de golf, algo asi como serian los mundos en un supermario, ademas tiene dos modos para multijugador y el modo online en el que podremos crear nuestro pequeño personaje sims mientras paseamos por una sala con mas jugadores pudiendo chatear o apuntarnos en una especie de recepcion en esa misma sala a torneos para determinadas horas, ademas el juego parece tener un toque de rol ya que segun ganemos en puntuacion por nuestras clasificaciones nuestra fuerza aumentara, conseguiremos desbloquear objetos como nuevos palos y demas artilugios, en definitiva lo que a simple vista parece un juego chorra es en verdad un pedazo de juego muy bien acabado.

bueno os recomiendo que os compreis este y el prologue. a por cierto, tengo los dos y estan muy guapos los dos, al vicio¡¡¡

Última edición por enterradorps3; 03-26-2008 a las 16:56.
enterradorps3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 4 Users Say Thank You to enterradorps3 For This Useful Post:
Antiguo 03-26-2008   #2
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 665, Level: 5Points: 665, Level: 5Points: 665, Level: 5

PSN ID:game-rafa
Gracias10 
lmrafa está en el buen caminolmrafa está en el buen camino

Yo me acabo de comprar este juego ya que me encanto en la ps2 y en la psp y me gustaria encontrar a gente para jugar unos partidos online asi que si me quieres agregar soy game-rafa.

saludos.

lmrafa no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-26-2008   #3
Viciado PS3
Points: 1.168, Level: 7Points: 1.168, Level: 7Points: 1.168, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:villesan
Gracias68 
villeworld está en el buen caminovilleworld está en el buen caminovilleworld está en el buen caminovilleworld está en el buen caminovilleworld está en el buen caminovilleworld está en el buen camino

Ahora mismo salgo a por el GT5 prologue y el eberybody golf5, uF! que larga se me ha echo la espera

villeworld no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-27-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:JuAnJic0
Gracias128 
juanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgulloso

Que alguien mas comente algo sobre este juego por favor, ¿el online y eso va bien? Tengo intenciones de comprarlo mañana junto con GT5Prologue.
Saludos.
Antiguo 04-12-2008   #5
Viciado PS3
Points: 1.296, Level: 8Points: 1.296, Level: 8Points: 1.296, Level: 8

PSN ID:Reydecay
Gracias26 
ReY No tiene buena fama por aquíReY No tiene buena fama por aquí

Hoy me he pillado este juego , quien quiera jugar que me agrege a la psn : Reydecay.

29.4.08
ReY no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación