PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Cada vez queda menos para el lanzamiento de Metal Gear Online que saldrá junto al también muy esperado Metal Gear Solid 4 el próximo 12 de Junio. Mientras tanto, para hacernos más llevadera la espera Konami nos sigue enseñando poco a poco nuevas imágenes de su flamante juego Online basado en el mundo de Metal Gear Solid, que de seguro por lo que se puede observar en las scans va a tener una calidad gráfica muy a la par a la de su hermano Metal Gear Solid 4.
IMAGENES
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
No se porque tengo yo la mosca detras de la oreja que el modo online dejara mucho que desear... sera porque hoy estoy algo negativo, espero equivocarme, un saludo.
__________________ Playstation 3® (40 GB)+Assassin's Creed+Call of Duty 4+Burnaut Paradise+Grand Theft Auto IV+F1Championship Edition+Metal Gear Solid4
No se porque tengo yo la mosca detras de la oreja que el modo online dejara mucho que desear... sera porque hoy estoy algo negativo, espero equivocarme, un saludo.
Será un online bastante estrategico, si te gusta el online como el warhawk no te gustara mucho...