PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Pues eso, que quien lo tenga ya que venga aquí que le voy a pegar con el bolso por adelantarseme
Jeje que no hombre, que me alegro un montón por los que lo hayan conseguido hoy, y poned opiniones y alguna foto del juego para los ''retrasados'' hombre!!
Yo lo tengo, me lo he comprado este mediodía en el Opencor, pero aún no lo he probado.
Más tarde si queréis os pongo fotos de la caja, y cuando lo pruebe os doy mis impresiones^^
Saludos!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots + Beta Socom + Beta Motorstorm 2 + Star Wars: El Poder De La Fuerza
Yo lo tengo ya desde hace unos diitas,jeje ya he dejado un post antes de que,sí esta genial,graficamente y en conduccion y eso esta bastante mejor,pero la siguen cagando con la sensacion de velocidad,xk llevo un coche de 323cv y no parece que vaya nada de rapido,en fin...
Saludos y, agregadme, y poned GT5 para saber quienes sois