PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-25-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.426, Level: 13Points: 3.426, Level: 13Points: 3.426, Level: 13
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Pablo_NFS
Gracias347 
pablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgulloso
¿Quién tiene ya hoy el GT5 Prologue europeo?

Pues eso, que quien lo tenga ya que venga aquí que le voy a pegar con el bolso por adelantarseme

Jeje que no hombre, que me alegro un montón por los que lo hayan conseguido hoy, y poned opiniones y alguna foto del juego para los ''retrasados'' hombre!!

Mañana me veréis a mi en el online

Un saludo chicas
pablito_sony no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-25-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 8.518, Level: 22Points: 8.518, Level: 22Points: 8.518, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Turricu
Gracias281 Estrellas78
turricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgulloso

Yo lo tengo, me lo he comprado este mediodía en el Opencor, pero aún no lo he probado.
Más tarde si queréis os pongo fotos de la caja, y cuando lo pruebe os doy mis impresiones^^
Saludos!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots + Beta Socom + Beta Motorstorm 2 + Star Wars: El Poder De La Fuerza
turricu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-25-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.291, Level: 11Points: 2.291, Level: 11Points: 2.291, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Leonidas
Gracias80 
Leonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luz

Yo lo tengo ya desde hace unos diitas,jeje ya he dejado un post antes de que,sí esta genial,graficamente y en conduccion y eso esta bastante mejor,pero la siguen cagando con la sensacion de velocidad,xk llevo un coche de 323cv y no parece que vaya nada de rapido,en fin...

Solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse Españoles...
Leonidas no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-25-2008   #4
Gran Miembro
Points: 3.005, Level: 12Points: 3.005, Level: 12Points: 3.005, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:AKangB
Gracias150 
AKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a AKangB

Para que os comprais el Prolouge y luego el GT completo¿?¿?

Yo me compraré el completo y terminado.. no pago 2 veces
AKangB no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a AKangB por este Post:
Antiguo 03-25-2008   #5
Viciado PS3
Points: 475, Level: 4Points: 475, Level: 4Points: 475, Level: 4

PSN ID:dmcaz4
Gracias9 
caz4 No tiene buena fama por aquícaz4 No tiene buena fama por aquícaz4 No tiene buena fama por aquí

Explicad cosaaaaaaaaaas del juego porfaaa!

Os ha hecho instalar al disco duro 15minutos?Y eso pq?

Se puede jugar sin el BluRaaaaaaaaaay?
--- [ Añadido ] -----
Explicad cosaaaaaaaaaas del juego porfaaa!

Os ha hecho instalar al disco duro 15minutos?Y eso pq?

Se puede jugar sin el BluRaaaaaaaaaay?

Última edición por caz4; 03-25-2008 a las 17:16. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
caz4 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-25-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 2.017, Level: 10Points: 2.017, Level: 10Points: 2.017, Level: 10
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:vicen_alc
Gracias99 
skyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgulloso

pero ya esta ala venta????????
skyline no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-25-2008   #7
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22

PSN ID:IvanCp
Gracias768 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

Bueno si eso me lo alquilo para verlo...Y me gusta y esta por 40 euros que creo que bale, me lo compro!
iiiii no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-25-2008   #8
Viciado PS3
Points: 1.218, Level: 7Points: 1.218, Level: 7Points: 1.218, Level: 7

PSN ID:BOrK_
Gracias23 
B0rK No tiene buena fama por aquí

joder en game no lo tienen me dicen q mañana dependiendo de si les llega a tiempo, hay alguna tienda en la comunidad de madrid donde se pueda conseguir hoy???
Antiguo 03-25-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 3.846, Level: 14Points: 3.846, Level: 14Points: 3.846, Level: 14
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:zinkado166
Gracias208 
Zinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgulloso

yo lo tengo, puse las fotos ayer, comprado en el Opencor.
Zinkado_166 está en línea  
Antiguo 03-25-2008   #10
Gran Miembro
Points: 2.527, Level: 11Points: 2.527, Level: 11Points: 2.527, Level: 11

PSN ID:Dk_david
Gracias59 
dk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luz

Yo estoy a ver si me llega, lo comprea antes de ayer por ebay, y me tiene que llegar esta tarde
Saludos y, agregadme, y poned GT5 para saber quienes sois
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación