PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Esta mañana e estado en el MediaMarkt y lo e visto a la venta para ps3.
Estuve tentado de comprarmelo,pero como mañana sale el gt5 y dentro de poco el gtaIV me ha tirado para atras.
Queria saber si alguien lo ha jugado ya,y si merece la pena.En su dia cuando vi el trailer me parecio bastante interesante.Espero vuestros comentarios,garcias por adelantado y un saludo.
Para mí ha recibido muchas críticas para nada merecidas, la ambientación, historia, sonido son sublimes, los gráficos normalillos al igual que la jugabilidad, yo me lo compraré de segunda mano pero no te aconsejo que te gastes 60€ ahora...
Esta mañana e estado en el MediaMarkt y lo e visto a la venta para ps3.
Estuve tentado de comprarmelo,pero como mañana sale el gt5 y dentro de poco el gtaIV me ha tirado para atras.
Queria saber si alguien lo ha jugado ya,y si merece la pena.En su dia cuando vi el trailer me parecio bastante interesante.Espero vuestros comentarios,garcias por adelantado y un saludo.
este juego es muy malo basta con ver el video y te das cuanta luego la puntuacion que le dan es muy mala 6 y si se la merese pues esta muy mal este juego de los perores de la netx-gen
un video analizis de este juego
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ENDWAR por este Post:
si yo tambien lo veia como una posible compra pero viendo este analizis y el video esta muy mal este juego viste las texturas que salen en el juego pesimas paresen la ps2 o 1