PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
army of two!comprar o no?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:yondaime88
Gracias50 
Yondaime88 va por el buen caminoYondaime88 va por el buen caminoYondaime88 va por el buen caminoYondaime88 va por el buen caminoYondaime88 va por el buen caminoYondaime88 va por el buen camino
army of two!comprar o no?

Bueno mañana podria ir a comprarmelo y me gustaria saber los que lo teneis si es tan bueno como parece!
horas de juego?original?se nota el modo cooperativo realmente?el online va bien?'vamos todo eso
1 saludo y gracias por adelantado!

Torneo de Dragon Ball: Burst Limit "el mas fuerte de LaPs3: http://www.laps3.com/foro/45_partida...tml#post923947

PS3 60 GB + Resistance + Motorstorm + Ninja Gaiden Sigma + Singstar + Uncharted + Burnout Paradise + Army of Two + Dragon Ball Z Burst Limit + HAZE + Oblivion
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:el remolon
Gracias67 
el remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosa

Yo lo tengo y la verdad que mola y eso que estoy jugando en cooperativo con la máquina no con un colega que supongo que sea más entretenido.
Digamos que no es un COD4 ni mucho menos pero está entretenido, es completamente en castellano que siempre se agradece y te dará buenos ratos.

Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a el remolon por este post:
Old 24-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:yondaime88
Gracias50 
Yondaime88 va por el buen caminoYondaime88 va por el buen caminoYondaime88 va por el buen caminoYondaime88 va por el buen caminoYondaime88 va por el buen caminoYondaime88 va por el buen camino

gracias tio,que tal va el online??esperare haber que mas me dice la gente
si no que otros juegos me recomendais??
que tal va el unreal 3??graficos y onlines?

Torneo de Dragon Ball: Burst Limit "el mas fuerte de LaPs3: http://www.laps3.com/foro/45_partida...tml#post923947

PS3 60 GB + Resistance + Motorstorm + Ninja Gaiden Sigma + Singstar + Uncharted + Burnout Paradise + Army of Two + Dragon Ball Z Burst Limit + HAZE + Oblivion
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Yondaime88 por este post:
Old 24-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:el remolon
Gracias67 
el remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosa

Pues en on-line si te digo la verdad no he jugado mucho, lo he puesto un rato para abrir los puertos del router que indican en el manual y comprobar que funcionaba, todo correcto.
El Unreal lo alquilé un día porque nunca había jugado a ninguno y tenía mis dudas. La conclusión es que no me gustó nada, demasiado futurístico y frenético en el online, correr matar y correr sin parar.
Al final decidí comprarme el Army para dar un poco descanso al Call y viendo que no salía otra opción mejor me lo pillé sin arrepentirme.
Seguramente otra opción es que esperes al GTA como casi todo el mundo, a mi como no me gusta pues no tuve que esperar a nada jejeje.

Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:01.