PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Ver Resultados de Encuesta: grand thef auto o god of war?
no se puede comparar estos juegos, son totalmente diferentes, del uno se sabe mucho y del otro no se sabe nada de nada, el uno sale en un mes y el otro sabra dios cuando sale, no sabes nada sobre historia, personajes, modo de juego, graficos de god of war 3
ja en realidad los dos son buenisimos, pero si solamente pudiera comprar uno ccompraria el GTA IV, creo k esta mas largo y me entretengo mas, ademas es un reto acabarlo al 100%, pero sin duda el god of war no se queda atras, pero si lo acabas una vez la siguiente vez que lo intentes lo acabaras mas facilmente. Sacale el jugo a los dos
saludos
Joder,a quien quieres mas,a papfont color="red">á o a mamfont color="red">á.... bufff... despues de deliberarlo mucho seré fiel a mi Kratos pero por escaso margen. Tenias que haber puesto los dos por igual o empate porque se me ha hecho dificil,la verdad. Salu2.