PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-mar-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.298, Level: 11Points: 2.298, Level: 11Points: 2.298, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Sargento-Rock
Gracias121 
Sargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuro
Aventuras gráficas...

Supongo que debido a mi edad, tengo 31 años, crecí jugando a obras maestras de las aventuras gráficas como Monkey Island, Indiana Jones & The Fate of Atlantis y otras muchas en lo que vino a llamarse la epoca dorada de las aventuras gráficas alla por la decada de los 90. Y supongo también que debido a este motivo echo de menos aquellas magnificas sensaciones que me provocaba jugar ese tipo de títulos.
Mi pregunta es, ¿se sabe de algún juego de ese tipo que esté en desarrollo actualmente para nuestra querida PS3?
Y otra pregunta, ¿soy yo el unico que las echa de menos?
Gracias a tod@s y un saludo.
Sargento-Rock no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-mar-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:vitin1980
Gracias341 
vitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgulloso

no es del todo igual pero lost(perdidos) creo que es bastante parecido a ese genero y ya esta en el mercado. ademas el otro dia lo vi de oferta por 40€

vitin80 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-mar-2008   #3
Moderador LaPS3.com
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
Supongo que debido a mi edad, tengo 31 años, crecí jugando a obras maestras de las aventuras gráficas como Monkey Island, Indiana Jones & The Fate of Atlantis y otras muchas en lo que vino a llamarse la epoca dorada de las aventuras gráficas alla por la decada de los 90. Y supongo también que debido a este motivo echo de menos aquellas magnificas sensaciones que me provocaba jugar ese tipo de títulos.
Mi pregunta es, ¿se sabe de algún juego de ese tipo que esté en desarrollo actualmente para nuestra querida PS3?
Y otra pregunta, ¿soy yo el unico que las echa de menos?
Gracias a tod@s y un saludo.
Que yo sepa no hay nada en desarrollo.

Piensa que antes, al ser las máquinas menos potentes, debían estrujarse el cerebro para ofrecer cosas distintas.

La originalidad, complejidad y humor se unian para estas obras maestras.

Con el tiempo quiza ningún juego haya calado tan hondo como estas maravillas de Lucasarts.

Estan en abandonware y quizá por ahí las consigas para tu PC o PSP.

Saludos.
Antiguo 23-mar-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.342, Level: 11Points: 2.342, Level: 11Points: 2.342, Level: 11
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:Undineo
Gracias95 
Undineo tiene una reputación que sobrepasa la famaUndineo tiene una reputación que sobrepasa la famaUndineo tiene una reputación que sobrepasa la famaUndineo tiene una reputación que sobrepasa la famaUndineo tiene una reputación que sobrepasa la famaUndineo tiene una reputación que sobrepasa la famaUndineo tiene una reputación que sobrepasa la famaUndineo tiene una reputación que sobrepasa la famaUndineo tiene una reputación que sobrepasa la famaUndineo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Aventuras graficas?? te refieres a algo asi como Heavenly Sword?.

80GB de poder moreno:3
Undineo está en línea  
Antiguo 23-mar-2008   #5
PON PON PATA PON
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

La verdad que con la ps1 entre yo y mi hermano nos alquilabamos todas las que salian era un genero que nos encantaba, cuando nos atascabamos y los dandole al seso pasabamos buenos ratos.
En ps3 estate atento a Heavy Rain, son de los creadores de Farenheit que no se si lo jugaste en ps2 pero era un juegazo. Tampoco es aventura grafica pura pero es lo mas parecido me temo
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-mar-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

El Ratchet and Clanck se considera aventura gráfica??

Si es así, si puedes jugarlo, no te arrepentirás, esta muy bien.
fnacker no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-mar-2008   #7
PON PON PATA PON
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Cita:
Iniciado por fnacker Ver Mensaje
El Ratchet and Clanck se considera aventura gráfica??

Si es así, si puedes jugarlo, no te arrepentirás, esta muy bien.
Eso es un plataformas aventurilla jeje

Para los que no sepan que son las aventuras eran esas que tu no movias al personaje si no un puntero con el que interactuabas con las cosas del escenario.
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-mar-2008   #8
Adora PS3
Points: 480, Level: 4Points: 480, Level: 4Points: 480, Level: 4

PSN ID:Porrete
Gracias7 
Porrete está en el buen camino

Jo tio yo tambien las echo muchisimo de menos.. Broken Sword, Monkey Island.... Ojalá nuestra negrita traiga títulos de aventura gráfica tan bueenos como en los 90( O sean como sean, mientras haya)

Porrete no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-mar-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12

PSN ID:Demujocoque
Gracias141 
Demujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuro

Yo las hecho un poco de menos, y mira que tengo 13 años xD
No, eso no son aventuras graficas. Las aventuras graficas que yo conozco y que tuvieron muy buena fama son : monkey island(mi favorito), indiana jones,runaway ,Day of the Tentacle,broken sword. Solian ser con unos graficos no muy potentes, os dejo unas imagenes por acá.En esos juegos tenias que usar un poco el ingenio, y era divertido, pues tenias que interactuar con muchas cosas y algunas como monkey island tenian muy buen humor. Me encataban

Imagenes:

Monkey Island 2

Monkey Island 3

Runaway

Broken Sword

Dia del tentaculo(day of the tentacle)

Realmente sus graficos no es lo que los hace mas especiales. Sino su originalidad, humor...
Para mi eran mis juegos favoritos

Última edición por Demujocoque; 23-mar-2008 a las 17:08.
Demujocoque no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-mar-2008   #10
Gran Miembro
Points: 2.291, Level: 11Points: 2.291, Level: 11Points: 2.291, Level: 11

PSN ID:Leonidas
Gracias79 
Leonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luz

Lo unico que se, es de esta que la vi hace tiempo por internet y se llama:
Once Upon A Time in Japan: Earth,yo tb soy de aventuras graficas,sobre todo los Broken Sword y una que no recuerdo muy bien en Pc que era de dibujos animados y personas reales y salía el cientifico viejo de la peli Regreso al futuro.Toonstruck era...
Aquí te dejo las imagenes:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
P.D: Yo tb las hecho de menos...jeje

Solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse Españoles...

Última edición por Leonidas; 23-mar-2008 a las 17:20.
Leonidas no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación