PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-23-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

Gracias363 
kukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgulloso

Sam & Max era buenísima.

Como bien te dicen, lo más parecido que tenemos es Lost.
kukuku no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-23-2008   #12
Gran Miembro
Points: 1.363, Level: 8Points: 1.363, Level: 8Points: 1.363, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Mindconstrictor
Gracias34 
TERYI es un nombre conocido por todosTERYI es un nombre conocido por todosTERYI es un nombre conocido por todosTERYI es un nombre conocido por todosTERYI es un nombre conocido por todosTERYI es un nombre conocido por todos

Claro que se extrañan!!!
para mi los mejores son Monkey island(1) y Day ofThe Tentacle
aunque tambien terminé algunos cuantos de indiana jones
olvidaron mencionar también a maniac mansion e incluso los juegos de Larry!!! xD
que juegos aquellos
snif* snif*
estoy de acuerdo, deberían retomar ese género tan divertido .. eso sí, para hacer competencia con los juegos actuales debería tener como 150 horas de juego
Antiguo 03-24-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19

PSN ID:valleurz
Gracias357 
valleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgulloso

A mi me molaba Simon the Sorcerer, menudo juegazo. Si que podrian sacar un jueguillo asi aunque fuera en la Store, si sacan el rocketman ese...
valleurz no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-24-2008   #14
Gran Miembro
Points: 2.145, Level: 10Points: 2.145, Level: 10Points: 2.145, Level: 10

PSN ID:GuybrushThrepwod
Gracias163 
Guybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguir

Como podrás ver por mi nombre me marco mucho la saga Monkey Island, aunque también los Indiana Jones...

Tengo entendido que Ron Gilbert (creador de "Monkey Island") dijo que, el secreto de "Monkey Island" aun no ha sido desvelado...
Quiere decir esto que esta en camino una 5ª parte?... El tiempo dirá..
Antiguo 03-24-2008   #15
Gran Miembro
Points: 1.792, Level: 9Points: 1.792, Level: 9Points: 1.792, Level: 9

PSN ID:prmgmlm
Gracias48 
prmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a prmgmlm

Me encantaban y es cierto que practicamente ya no las hay. Yo te recomiendo que busques para Pc que es su plataforma por excelencia y seguro que hay muchas que ni sabias de su existencia y podrian gustarte. En desarrollo ultimamente he visto varias pero todas para PC como por ejemplo Simon the Sorcerer 4, quiza para Ps3 siguele la pista al Heavy Rain del que no se sabe mucho pero como ya han dicho es de los creadores de Farenheit y aun no siendo una aventura grafica tradicional estaba muy bien. Si quieres para Pc podrias pedir que te aconsejaran, yo te recomiendo por ejemplo Nibiru, no muy conocida pero esta interesante.
Antiguo 03-24-2008   #16
Gran Miembro
Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11

PSN ID:holt-SNK
Gracias169 
holt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a holt_snk

van a sacar una dentro de poco la de lost (perdidos) parece que puede estar interesante,

para mi las mejores alone in the dark, csi y farenheit

salu2

Sk8 anD DeStRoY----////GRACIAS SaKuRa ^^////----
holt_snk no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-24-2008   #17
Gran Miembro
Points: 2.298, Level: 11Points: 2.298, Level: 11Points: 2.298, Level: 11

PSN ID:Sargento-Rock
Gracias121 
Sargento-Rock tiene mucho para estar orgullosoSargento-Rock tiene mucho para estar orgullosoSargento-Rock tiene mucho para estar orgullosoSargento-Rock tiene mucho para estar orgullosoSargento-Rock tiene mucho para estar orgullosoSargento-Rock tiene mucho para estar orgullosoSargento-Rock tiene mucho para estar orgullosoSargento-Rock tiene mucho para estar orgullosoSargento-Rock tiene mucho para estar orgullosoSargento-Rock tiene mucho para estar orgullosoSargento-Rock tiene mucho para estar orgulloso

Ante todo, muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones.
Espero que alguien se acuerde de nosotros y recupere tan magnifico genero para nuestra PS3, ya que potencial tiene de sobra, pero lo que parece faltar en la nueva generacion es ideas.
Por cierto, otra cosa os acordais de las aventuras sobre Sherlock Holmes? Esas estaban tambien de p... m...
Chao.
Sargento-Rock no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-24-2008   #18
Adora PS3
Points: 827, Level: 6Points: 827, Level: 6Points: 827, Level: 6

PSN ID:Tamudo_forever
Gracias9 
joan está en el buen caminojoan está en el buen camino

yo también las echo de menos:juegazos como monkey island,sam&max o day of the tentacle eran brutales por el entretenimiento y el humor de estos títulos.
Esperemos que Lucas Arts vuelva algún dia por sus fueros y aprovechen las consolas de nueva generación para revivir este género...
joan no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-24-2008   #19
Nuevo en el Foro
Points: 143, Level: 1Points: 143, Level: 1Points: 143, Level: 1

PSN ID:Homer_c3
Gracias3 
homer_c3 está en el buen camino

Que gran verdad, yo me lo pasaba de puta madre con las avenutras graficas, aun me acuerdo de mi primer Broken Sword, rompiendome el tarro en muchas fases, la historia, los monkey island..es un genero perdido, para la desgracia de sus seguidores, donde me incluyo.
homer_c3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-24-2008   #20
Banned
Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8

PSN ID:troy34
Gracias58 
TYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luz

pues como han dicho mas arriba, habra que seguir de cerca heavy rain, ya farenhait es lo mas parecido a una aventura grafica que he visto en consolas y esta muy bien.

pd: os acordais de los duelos de espadas de monkey island, que se resolvian por insultos? eran geniales
TYLER no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación