PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-23-2008   #1
Viciado PS3
Points: 1.350, Level: 8Points: 1.350, Level: 8Points: 1.350, Level: 8
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:periquito_28
Gracias58 
periquito_28 es como un diamante en brutoperiquito_28 es como un diamante en brutoperiquito_28 es como un diamante en brutoperiquito_28 es como un diamante en brutoperiquito_28 es como un diamante en bruto
Rainbow Six Vegas 2 Decepcionante

Me siento estafado en comprar este juego como el Resto de los Usuarios que compramos en su dia RSV2 primero el online espatetico a un va siendo hora que me pueda conectar con mis amigos siempre da error en conexion y eso que tengo el Nat 2 o cuando quiero entrar en salas creadas por otros usuarios lo mismo y imposible jugar via online yo no se si en poner el parche ese los de ubisoft la fastidiaron y rompieron la conexion .

la verdad si seguimos a este Rumbo no se que haremos los usuarios de play 3 nos toman el pelo de mala manera.
periquito_28 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-23-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias307 
Aitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

Pues a mi en la 360 me va a las mil maravillas, supongo que lo que pagamos no es en bano.

Saludos!
Antiguo 03-23-2008   #3
Nuevo en el Foro
Points: 830, Level: 6Points: 830, Level: 6Points: 830, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias2 
juljul está en el buen camino

Es cierto que va bastante mal,pero parece que ahora va un poco mejor,he estado jugando hace un rato y he podido entrar a todas las partidas a las que le he dado y tambien he podido entrar a las invitaciones,a mi me va mejor que cuando me lo compre,lo que va mal son las partidas que van a saltos.
Saludos
juljul no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación